Star Wars The Old Republic ha costado casi $200 millones
#13
Cita
Cita:Oh, mirad la nueva de BioWare:

[Imagen: 0KxCy.png]

Si no lo entendéis, este enlace igual os ayuda.
lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:
#14
Cita
Cita:Oh, mirad la nueva de BioWare:

[Imagen: 0KxCy.png]

Si no lo entendéis, este enlace igual os ayuda.

[Imagen: picardm.png]

Creo que al juego no le está yendo todo lo bien que esperaban no?
[Imagen: 259vh38.jpg]
#15
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]Oh, mirad la nueva de BioWare:

Si no lo entendéis, este enlace igual os ayuda.

[Imagen: picardm.png]

Creo que al juego no le está yendo todo lo bien que esperaban no?[/quote]

Ha vendido un millón de copias, convirtiéndolo en el MMORPG "con mayor crecimiento" de la historia. Igual que Warhammer Online, LOTRO, Age of Conan, Rift, Aion... Las vueltas que da la vida, todos esos juegos ahora son free to play.

La excusa es que el juego es "muy grande para que se hunda tan pronto". Lo mismo dijeron del Titanic.
#16
Cita
Y es que ha salido en un momento en el que los nuevos MMO que salen se vuelven Free-to-play.
Y es más rentable cuando son asi.

En fin, una burrada de dinero y es que es una licencia tan delicada que todo tiene que ser aprovado por George Lucas.

Ojalá les vaya bien.
#17
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Y no os olvidéis de que cerraron los servidores de Star Wars Galaxies para dar paso a esta basura.
#18
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Pero si el Galaxies era otra basura aún peor :yao: :yao::yao:
#19
Cita
Cita:[quote author="Chiquiza"]Pero si el Galaxies era otra basura aún peor :yao:

¿De verdad?[/quote]

Star Wars Galaxies cuando salió era genial. Era todo lo que podías esperar de un MMO: No estaba centrado en el combate, podías ser lo que quisieras, podías viajar por el espacio de verdad (No la guarrada del TOR, que parece un clon del Starfox) y visitar planetas, comprar naves... Todo eso. Luego llegaron el CU, que se cargó mecánicas del juego, y el NGE, que lo convirtió en una grindfest sin mayor adición. Aún con todo, es mejor que la mierda de TOR.
#20
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Chiquiza"]Pero si el Galaxies era otra basura aún peor :yao:

¿De verdad?[/quote]

Star Wars Galaxies cuando salió era genial. Era todo lo que podías esperar de un MMO: No estaba centrado en el combate, podías ser lo que quisieras, podías viajar por el espacio de verdad (No la guarrada del TOR, que parece un clon del Starfox) y visitar planetas, comprar naves... Todo eso. Luego llegaron el CU, que se cargó mecánicas del juego, y el NGE, que lo convirtió en una grindfest sin mayor adición. Aún con todo, es mejor que la mierda de TOR.[/quote]

Cuando salió no era así:

-No habían viajes espaciales.

-Era un mar de bugs que no funcionaban ni las misiones.

-La mayoría de profesiones eran injugables.

-No se podían hacer las cacareadas comunidades.

-No existían los jedi.


El desarrollo de Galaxies fue un cachondeo para todos sus usuarios, con caídas constantes, parches que destrozaban el juego, añadidos que TE VEN├ìAN en el manual meses después de su lanzamiento,...

- Lo de hacerse Jedi fue un cachondeo absoluto que pasó por mil fases (desde la random, hasta la de grindeo,...).

- Y la época del dope de los "domadores?". Todo el mundo iba con dragones del desierto o bichos gigantescos por Tatooine. lol2: lol2:lol2:

- O como no recordar el sistema PVP de bandos que consistía en cuanto más intempestiva era la hora de jugar mejor, porque era cuando se iban a liar los palos porque el otro bando estaría desprotegido DURMIENDO. lol2: lol2:lol2:

El juego pudo ser la evolución de Ultima Online y pasó a ser un Diablo de pago y lento.
Hago juegos para odiarlos luego.
#21
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El Galaxies cuando salió tenía miles de bugs y problemas (vamos, como todos los MMO). Con el tiempo lo fueron puliendo y sí podías ser Jedi pero era difícil y el premio perfecto para los verdaderos fanes del juego.
SOE decidió "casualizarlo" para ganar mayor audiencia perdiendo la que tenían y jodiendo a Lucas Arts quienes decidieron no volver a hacer ningún trato con Sony nunca más sobre alguna exclusiva de ellos con los japoneses.
Y mantuvieron su palabra hasta el año pasado cuando decidieron sacar el MMO para niños: The clone wars, basado en la serie animada y usando el mismo sistema de microtransacciones de FreeRealms.
#22
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Pues ahí estan FreeRealms y Star Wars The Clone Wars... Y son la punta del iceberg.
#23
Cita
[youtube:3l3uds06]x5F0A2B8fmU[/youtube:3l3uds06]

¿Os he contado que BioWare puede banearos para no poder usar vuestro juego nunca más por criticar el juego en los foros? Y no es la primera vez que lo hacen, también lo hicieron con Dragon Age II.
#24
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No creo que lo sea, pero a BioWare les importa una polla. Si te quejas de que su juego no es perfecto, despídete del juego para siempre.


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