Star Wars The Old Republic ha costado casi $200 millones
#1
Cita
Un reciente artículo aparecido en L.A. Times apuntaba que Star Wars: The Old Republic podría ser la mayor producción de entretenimiento de la historia. Esta afirmación se apoyaba en el coste que requerirá en los próximos años de actualización y mantenimiento. "Más de 800 personas en cuatro continentes han empleado seis años y casi 200 millones creando este juego. La historia tiene 1.600 horas de juego con cientos de horas adicionales aún por ser escritas. Casi 1000 actores han grabado diálogos para 4000 personajes en tres lenguas" afirmaba L.A. Times.

Matemáticamente, el artículo también explica que el juego necesitará "más de un millón de clientes queriendo gastar 60 dólares para comprarlo y 15 dólares adicionales al mes a lo largo de todo el año" para que sea rentable.

http://www.vandal.net/noticia/64517/el-d...e-dolares/
#2
Cita
A pique el portaaviones
#3
Cita
Pues no sé si desearles que les salga bien o no. El negocio este de los MMORPG no me atrae lo más mínimo y es que ponerte a jugar un juego y pensar que hay que estar meses para sacarle partido como que no me interesa para nada. La verdad es que ya he tenido amigos enganchados al WOW y les perdimos de vista en meses (uno de ellos era mi hermano) Ahora poco a poco lo van dejando, pero aún siguen.

Hasta juegos tan largos como Skyrim que en un par de meses ya lo tienes más que terminado ya me causan problemas con el resto de juegos que quiero jugar y que van saliendo al mercado.
#4
Cita
Lo siento, pero que no cuenten conmigo pagando una cuota mes a mes, por mucho trabajo y juegazo que sea. Nunca le he visto futuro a estos juegos de pago.
#5
Cita
El problema de este juego no es el hecho de ser un MMORPG, el problema es que segun tengo entendido no ofrece nada novedoso ni excpecional a nivel jugable...obvio siendo Bioware.
#6
Cita
Cita:El problema de este juego no es el hecho de ser un MMORPG, el problema es que segun tengo entendido no ofrece nada novedoso ni excpecional a nivel jugable...obvio siendo Bioware.
Pues entonces, mas razón de no pillar este juego.
#7
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]El problema de este juego no es el hecho de ser un MMORPG, el problema es que segun tengo entendido no ofrece nada novedoso ni excpecional a nivel jugable...obvio siendo Bioware.

La verdad es que... cómo cambian las cosas... Hace diez años leías BioWare y ya se te ponían los pelos de punta, hoy pasan plantas rodadoras...[/quote]

Sin embargo, hoy lees Obsidian y te entran ganas de cagar oro.

Por que pollas un juego como New Vegas que esta a la altura de los antiguos Fallout ha sido TAN menospreciado (tanto por publico en general como en notas)...misa no comprende
#8
Cita
Cita:A pique el portaaviones

Uf, si yo os contara cosas sobre este juego...

[youtube:3ca36dqp]m0Z9LS5QgNY[/youtube:3ca36dqp]

Este juego está condenado a morir. BioWare se ha gastado un dineral sólo en voice-acting, están alienando a la comunidad debido a que el juego está enteramente basado en instancias, BioWare está baneando a todo aquel que haga algo que no les parece correcto (Como especular con objetos en la Red de Comercio, a pesar de ser dinero virtual, censurar a los que utilizan palabras malsonantes, incluso en /whisper o hablando en otros idiomas, entrar a zonas de mayor nivel que el tuyo...), han admitido que las texturas de alta resolución son un bug del juego y lo único que lo diferencia de otros MMO's del mercado es que en éste tienes una cutscene para decirte que tienes que matar a cuarenta ratas o alguna mierda así.
#9
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="EarthBound"][quote author="seph1roth"]El problema de este juego no es el hecho de ser un MMORPG, el problema es que segun tengo entendido no ofrece nada novedoso ni excpecional a nivel jugable...obvio siendo Bioware.

La verdad es que... cómo cambian las cosas... Hace diez años leías BioWare y ya se te ponían los pelos de punta, hoy pasan plantas rodadoras...[/quote]

Sin embargo, hoy lees Obsidian y te entran ganas de cagar oro.

Por que pollas un juego como New Vegas que esta a la altura de los antiguos Fallout ha sido TAN menospreciado (tanto por publico en general como en notas)...misa no comprende[/quote]

A mí Obsidian no me parece tan buena como lo que eran en su día BlackIsle o BioWare. Desde luego, mejor que lo que es hoy BioWare, sí, pero tampoco es ningún mérito.[/quote]

El problema es que si algunos titulos de Obsidian no son tan grandes como los de Black Isles es por un simple hecho...dinero y tiempo de desarrollo.

Obsidian tiene la desgracia de ser a dia de hoy una desarrolladora comodin, es ese tipo de desarrolladora que una empresa cogeria para hacer un juego sin tener que recurrir a grandes presupuestos y largos tiempos de desarrollo pues estos como ya se ha dicho antes, trabajan con un supositorio en el culo debido a esto.

Y es un hecho, a KOTOR 2, Dungeon Siege III y Alpha Protocol me remito, presupuesto austero y tiempo de desarrollo nulo...
#10
Cita
Cita:Y de esos tres juegos, he probado dos y se me han hecho interesantes pero soporíferos.
Prueba éste:
[Imagen: Nwn2motbboxart.jpg]

Si éste no te convence, ninguno lo hará. Bueno, quizá New Vegas.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#11
Cita
New Vegas tiene un gran fallo que a mi parecer lo aleja de la calidad de los dos primeros, y es el heredar todas esas mecánicas y contenido de Fallout 3, no tanto por el hecho de que sea un reciclaje en sí (total, Fallout 2 hace lo mismo respecto a Fallout 1 y nunca tuvimos a gente diciendo que eran unos flojos o un equipo de segunda por ello), sino por el hecho de que casi todo lo reciclado es BASURA, el gunplay, la música, los assets, las animaciones, el VATS, el loot aleatorio, la IA, la mecánica de viaje entre zonas a lo TES, las cagadas en el lore (como los necrófagos salvajes), madre mía, el juego habría salido infinitamente mejor usando un motor propio al estilo de los dos primeros, pero claro, la vista isometrica es mala, crítica profesional FTW.

A ver si disfruto más NWN2 y MOTB, que el motor que usan tiene pinta de ser muchísimo mejor, y usando un sistema de combate a lo BG2 está claro que en ese aspecto no va a decepcionar...
#12
Cita
Oh, mirad la nueva de BioWare:

[Imagen: 0KxCy.png]

Si no lo entendéis, este enlace igual os ayuda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)