Star Citizen alcanza los 48 kilos e incluirá lenguajes alienígena si llega a 50
#1
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[Imagen: star-citizen-2014131103424_1.jpg]

Cita:Cloud Imperium sigue recaudando dinero para el desarrollo de Star Citizen y ya ha conseguido llegar a los 48 millones de dólares.

Para celebrar esta cifra, Chris Roberts, su creador, ha desvelado uno de los añadidos que incluirán en el caso de que alcancen los 50 millones de dólares: lenguajes alienígenas. Para ello, tienen pensado trabajar con varios lingüistas que les ayuden a crear diversos idiomas extraterrestres para las razas del juego.

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts, creador de Wing Commander, espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial y participar en todo tipo de batallas de naves.

[Imagen: star-citizen-2014131103424_2.jpg]
#2
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¿48 millones? ¿Estamos locos?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
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Es demencial la pasta que está consiguiendo el proyecto, y se le ve mimo y ambición por los 4 costados.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
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Si al final salio un desastre no? Muy mal optimizado y llenisimo de bugs... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
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El hostiazo que se va a pegar este proyecto va a ser épico.
#6
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(15-07-2014 20:01)kakafuti link escribió:Si al final salio un desastre no? Muy mal optimizado y llenisimo de bugs... :nusenuse

Si todavía no ha salido. Hay Prealphas de partes del juego (modulo de combate, hangar, etc) para los backers.

(15-07-2014 20:20)mike link escribió:El hostiazo que se va a pegar este proyecto va a ser épico.

¿Hostiazo un juego que ya ha recaudado 48 millones sin salir aún? Para empezar dudo que se gasten todo ese dinero, de hecho al ser un crowfounding no tienen porqué hacerlo. Con que se gastasen, digamos, unos 30 milloncejos ya habrán sacado todo el tiempo que lleven trabajando más 18 millones limpios. Y todavía faltan las ventas y los micropagos, que se venden naves, seguros, etc.
#7
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Nunca es un juego desastroso cuando un juego, en el estado que han salido las alphas, es un desastre (que tampoco es para tanto). Todo lo que sea descubrir los bugs, errores de concepto, lo que funciona y lo que no, en el estado actual del juego.... es una buena noticia, si lo consiuen solucionar, la claro.

El problema es que da la sensación de estar en en un estado demasiado temprano para todo lo que pretenden implementar. Este juego saldrá con retrasos.
#8
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Muchos retrasos. A mí me parece que quieren abarcar muchísimo, y espero que no me hagan un Darkfall.
#9
Cita
(15-07-2014 20:20)mike link escribió:El hostiazo que se va a pegar este proyecto va a ser épico.

¿Y por qué?

Es cierto que al comienzo se dieron problemillas (como aquella conferencia en la que se le cayó todo varias veces) y varios bugs, pero las ultimas noticias que he leído comentan que sacaron un módulo 100% funcional, y bastante bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


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