Square Enix está experimentando con el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake
#25
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(26-08-2015 13:42)Tas escribió:Para poner el de FF X que dejen el original. No veo donde esta la "modernidad" del sistema del X.

Si nos quedamos en sistemas de combate por turnos creo que el de VII sigue estando entre los mejores de la saga, aunque algun retoque no le vendria mal, pero manteniendo la base.

Y si lo van a cambiar a algo mas ARPG, que en principio tampoco es algo que me desagrade, espero que la inspiracion no sea FFXV, que en ese sentido no me ha gustado lo visto en Duscae.

El sistema de combate de FF X al ser por turnos puros, permite mayor agilidad en los combates. Además de innovaciones en la saga, como personajes especializados en enemigos voladores (Wakka), otro en los enemigos acorazados (Auron), etc. Otras innovaciones son la posibilidad de cambiar personajes durante los combates, y el poder controlar las invocaciones.
#26
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Creo que todos estaremos de acuerdo que por poder, pueden hacer un shooter (ya confirmaron que no harían un shooter), así que no le veo el sentido a aplaudir que cambien un sistema de juego... Porque vaya, vuelvo a repetir, te pueden hacer un buen shooter y salir un buen juego, ¿pero a que nadie está aquí para jugar a un shooter? Pues lo mismo con un juego de acción. ¿Puede salir un buen juego de acción? Claro que sí. ¿Que para jugar al original ya existe, precisamente, el juego original? Claro, y para conocer la historia también existe. Si no queréis jugar a lo mismo de siempre, tampoco se querrá saber lo mismo de siempre, ¿no?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#27
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(26-08-2015 14:02)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Rehacer no es sinónimo de cambiar. Son dos terminos independientes.

Un saludo.

No en este contexto, al menos como yo lo entiendo. No digo que hagan un juego absolutamente distinto, pero igual que van a "cambiar" todo el apartado gráfico manteniendo unas características que lo hagan reconocible, igual harán con los demás aspectos.
#28
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Hola.

(26-08-2015 14:10)Revoc escribió:No en este contexto, al menos como yo lo entiendo. No digo que hagan un juego absolutamente distinto, pero igual que van a "cambiar" todo el apartado gráfico manteniendo unas características que lo hagan reconocible, igual harán con los demás aspectos.

El contexto es exactamente el mismo que con los remakes de los cinco primeros Final Fantasy. ¿No fueron estos remakes por ser juegos respetuosos con los originales?.

Hacer un remake no significa hacer algo distinto. Si hacen distinto es porque su plantilla no está especializada precisamente en juegos con mecánicas clásicas. Los remakes de los cinco primeros tuvieron que externalizarlos a desarrolladoras como Matrix Software.

Un saludo.
#29
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Yo por remake entiendo coger un título y rehacerlo desde los cimientos, actualizándolo y respetando la obra mínimamente para que no se considere un nuevo título.

Puedo estar de acuerdo en unas cosas, y no en otras, pero lo que no voy a hacer es poner el grito en el cielo por un juego que aún tiene mucho que mostrar y enseñar (prácticamente todo).

Esperemos a las primeras imágenes, y entonces hablemos con propiedad.
#30
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Hola.

Nomura dijo que no van a hacer lo mismo con mejores gráficos y Kitase ahora dice que los comandos no funcionan hoy en dia. ¿A qué hay que esperar?, ¿a que muestren lo que ya han declarado?.

Un saludo.
#31
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Tu mismo te predispones ya a verlo todo mal, normal que lo veas mal.

Yo a esa declaración de Nomura la veo totalmente lógica y esperable de un remake de Final Fantasy VII. Que luego lo elegido sale rana? Ya tendré tiempo de desahogarme, pero ahora no tengo nada más allá de unas palabras que se pueden interpretar de mil formas distintas.

Lo de Kitase no lo he leido, por tanto no sé de que habla cuando dice comandos. Pero sus razones tendrá.
#32
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(26-08-2015 14:55)mike escribió:Tu mismo te predispones ya a verlo todo mal, normal que lo veas mal.

Es que han dicho desde un principio que se van a cargar el juego, solo somos realistas.
#33
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Hola.

¿Qué parte es interpretable del hecho de que no van a hacer un remake fiel (no van a hacer lo mismo con nuevo motor gráfico), que declaren que no funcionan los comandos hoy en dia ( Dragon Quest XI son los padres) y que declaren que cuando se hace un remake se asemeja más a un juego de acción (me encantó el sistema de combos cancels y parrys de Final Fantasy IV NDS)?.

Porque no están planteando acertijos, están dejando muy claras las decisiones que están tomando.

Un saludo.
#34
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Solo S-E podría sorprenderse del éxito de Bravely Default y sus combates por turnos y después querer cargárselos en el remake más importante de la puta historia de la industria.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#35
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Se masca la tragedia.


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