Square Enix está experimentando con el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake
#1
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Square Enix está experimentando con el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake
Están en fase de ensayo y error.
 
Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy VII Remake, el esperado remake para PlayStation 4 de esta exitosa entrega de la saga, ha comentado que actualmente se encuentran en una fase de experimentación con el sistema de combate del que hará gala.


 
"Estamos empezando a ver la dirección visual que tendrá", dijo Kitase sobre el remake. "Por otra parte, estamos ahora mismo trabajando en su sistema de combate en una fase de ensayo y error".
 
"Como existe la posibilidad de que el sistema de batalla con comandos de antaño no pudiera funcionar a día de hoy, estamos pensando mucho en el tipo de dirección que podemos tomar".
 
"Normalmente, cuando haces un remake, llega a asemejarse más a un juego de rol de acción, así que estamos estudiando qué podemos hacer con Final Fantasy VII para sorprender a los jugadores".
 
De momento, Final Fantasy VII Remake no tiene fecha de lanzamiento aproximada.
 
[Imagen: Remake2.JPG.opt670x502o00s670x502.JPG]
 
Fuente: Vandal
#2
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Que no experimenten demasiado que sino... salen según que truñacos, después.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#3
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Espero que lo que estén intentando, para sorpresa de muchos, es intentar crear un sistema de turnos o pseudo-turnos más dinámico. Vamos, cuando dicen que a todo lo que llegan es a un A-RPG, pero que siguen buscando otras posibilidades para hacerlo parecido a FF7 es porque, lo mismo, se acaban de acordar de que tienen alma.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
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Se trasca.

Una cosa es decir "Cambio el sistema porque creo que este es el ideal" y otra es "Cambio el sistema porque no lo quiero y voy a probar a ver qué le meto". La diferencia que marca una idea perfectamente definida puede ser muy drástica.
#5
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Hola.

Va a ser un aborto de narices.

Los remakes siempre a cargo de desarrolladoras subcontratadas, nunca a cargo de esta gente.

Un saludo.
#6
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SE, es muy fácil, cortar-pegar. No os compliquéis que de ésta os entierran...
#7
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Yo estoy de acuerdo con que experimenten antes de decidir que meten. Porque para jugar lo mismo con chupigraficos prefiero jugar al original y a correr.
Así que habrá que ver que hacen antes de rajar, que parece ya la costumbre estar negativo con todo (no sólo SE), se me quitan las ganas de entrar la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
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No entiendo la relación Remake-Acción, ahi esta REmake para echarlo por tierra.

Yo entenderia modernizar los turnos estaticos y que pareciese mas dinamico y tal, pero no un cambio de subgenero.
#9
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Yo no voy a sacar conclusiones precipitadas.

Cuando enseñen cosas, veré si me gusta o no, pero no voy a desacreditar a Nomura y su equipo. Tienen un buen historial de juegos a sus espaldas, y son capaces de hacer un buen remake del original.

Al final del día siempre tendremos VII en nuestra estantería.
#10
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Hola.

Entonces que también experimenten con la historia y no solo con las mecánicas jugables.

Podrían experimentar por ejemplo haciendo a Sephiroth y Aerith los protagonistas y a Cloud y compañia los villanos, sucediento todo en la antigua Antartida y con temas psicodélicos. ¿Para qué rejugar la misma historia con chupigráficos?. Para eso también está el original.

Un saludo.
#11
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Tiene un buen historial y podría salir algo bueno, del mismo modo que también tiene morralla y podría salir tal. Es perfectamente natural tener muchas reservas, habrá quién sea optimista y quién sea lo contrario. Que el juego original es bueno ya lo sabemos y como decís siempre estará ahí, pero ese juego ya salió, ahora la noticia del dí es otro que saldrá en el futuro y que es lo quenos concierne, para lo bueno y para lo malo.

Las cosas no suceden/se piensan por gusto. ¿Pesimismo con S-E? Puede. ¿De quién es la culpa? Tal vez uno se labre con sus actos lo que la gente de a pie piensa de ellos, y la S-E de hoy parece que decanta hacia un lado los pensamiento de la gente, igual es por algo.
#12
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En alguna ocasión sugerí que para modernizar el sistema de combate, podían cambiarlo por el de Final Fantasy X, y varios ya dijeron que eso era cargarse el juego.

Así que muchos tendrán tolerancia cero a cualquier cambio. Pero luego FF XII DIOS... roto2rie


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