Square Enix detalla las pérdidas que ha tenido - De dónde vienen, etc.
#1
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Batacazo gordo.

Wada:

-Square Enix basa las ventas base de los juegos a través de la calidad del juego y las puntuaciones de Metacritic.
-Los pronósticos se basan un 80-90% del total del potencial de ventas de cada título.
-Cree que el modelo de ingresos de la compañía está anticuado.
-Dice que la capacidad de venta de la empresa ha sido "mucho más débil de lo que nunca se había imaginado" en Norte América y Europa.
-Esto ha llevado a unas pérdidas extraordinarias.
-Una pérdida de más de 2 mil millones de yenes en los estudios japoneses.
-Square Enix recientemente inauguró una nueva división en USA para desarrollar juegos "casuales" para móviles, pero tuvieron que cerrarlo.
-Esperan mil millones de yenes en pérdidas como resultado de este cierre.
-Otros 3,5 mil millones en pérdidas vendrán del "Loss on Evaluation of Content".
-Square Enix hará revisiones del rendimiento potencial de cada título y revisará sus modelos de negocio.
-2 mil millones de pérdidas vendrán de Japón y el otro 1,5 vendrá de Europa y América.
-Se espera otra pérdida de 2 mil millones de yenes por la reestructuración.
-El total de pérdidas asciende a los 10 mil millones de yenes.


Fuente
#2
Cita
Hola.

Si basan las ventas a través de la calidad de sus juegos y sus puntuaciones, todas estas perdidas estarían ya más que previstas, digo yo, porque sino no hay quien salve a esta empresa.

Un saludo.
#3
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¿10 mil millones de yenes en perdidas?┬á :o :o
[Imagen: ifar.png]
#4
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(08-04-2013 23:28)ifar B link escribió:¿10 mil millones de yenes en perdidas?┬á :o :o
¿Esto cuánto sería al cambio en euros? Porque así suena a barbaridad.
#5
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-Dice que la capacidad de venta de la empresa ha sido "mucho más débil de lo que nunca se había imaginado" en Norte América y Europa.

-2 mil millones de pérdidas vendrán de Japón y el otro 1,5 vendrá de Europa y América.


Pues entonces no será para tanto en Europa y América.
Keep your dreams alive
#6
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(08-04-2013 23:29)HaZzZe link escribió:¿Esto cuánto sería al cambio en euros? Porque así suena a barbaridad.

Unos 77 millones de euros.
#7
Cita
Hola.

Según este conversor:

1€ = 126,82 yenes
10.000.000.000 yenes = 78.851.900 €

http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

Unos 79 millones de Euros.

Un saludo.
#8
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(08-04-2013 23:09)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si basan las ventas a través de la calidad de sus juegos y sus puntuaciones, todas estas perdidas estarían ya más que previstas, digo yo, porque sino no hay quien salve a esta empresa.

Un saludo.

Hombre, los Tomb Raider y los Hitman o DE tienen altas puntuaciones, y alta calidad.
#9
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Hola.

(08-04-2013 23:56)xecollons link escribió:Hombre, los Tomb Raider y los Hitman o DE tienen altas puntuaciones, y alta calidad.

Bueno, realmente me refiero a la división Japonesa, ya que esta sola ha perdido dos mil millones de yenes, y entre la Europea y la Americana mil millones y medio.

Un saludo.
#10
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Estaba claro, pierden mas dinero en Japón que en el resto del mundo junto. Pero ya veremos quién paga el pato...
#11
Cita
Mil millones: abrir y cerrar estudio para teléfonos. ¿Desde cuando abrir un estudio son mil millones? ¿Que coño han echo?
2 mill millones en los estudios japóneses
2 mil millones en japon
1,5 mil millones en occidentales
3,5 millones en errores por pensar que venderian mas
-----------------
10 mil millones

Pero de verdad es así? porque hay cosas que me chocan.

Los 2 millones en los estudios japoneses y los 2 millones en japon diria que son lo mismo
Los 3,5 millones por pensar que venderian mas me suenan a la suma de occidente y japon

En total, me parece que los verdaderos numeros, en base lo leido, tendrian que ser:

Mil millones: abrir y cerrar estudio para teléfonos. ¿Desde cuando abrir un estudio son mil millones? ¿Que coño han echo?
2 mil millones en japon
1,5 mil millones en occidentales
-----------------
4,5 mil millones

Que me parece mas lógico

¿no?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
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No wazaa, en la noticia original igual se entiende mejor de donde vienen esos 10mil millones

1000 en el estudio de móviles cerrado
Más de 2000 en estudios japoneses (cancelación de juegos, etc)
Esto lo suman como casi 4000 millones de perdidas

3500 millones por malos cálculos de ventas, de los cuales 2000 en japón y 1500 entre Europa y América

2000 millones más por la reestructuración que tendrán que hacer
[Imagen: 259vh38.jpg]


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