Square Enix anuncia "Life is Strange" (PS4/ONE/PC/PS3/360)
#25
Cita
(12-08-2014 01:34)Linotype link escribió:Los que comentáis lo del pelo azul y la Vida de Adele, tened en cuenta que el equipo de desarrollo es francés Wink.

A mi me gustó Remember Me, y este juego me llama la atención.

Omg omg. Primer videojuego AA.. (?) con romance homosexual?
#26
Cita
Parece que cada vez que me interesa algún juego nuevo, los planetas se alinean para arruinar mi interés al instante siguiente.
#27
Cita
Wow luce majo, y Remember Me me encantó, argumento incluido. Y estéticamente era una gozada.


(12-08-2014 02:07)Lu link escribió:Omg omg. Primer videojuego AA.. (?) con romance homosexual?

En la época de playstation1 sacaron los dos juegos de Fear Effect (se les dio bastante bombo), aunque tengo entendido que eran más fanservice para adolescentes que una relación realista┬á roto2cafe

De todas maneras... ¿seguro que hay romance entre esas dos chicas que aparecen? no lo veo en la noticia, pero a mí me encantaría┬á :Smile
#28
Cita
(12-08-2014 11:39)Ekirne link escribió:En la época de playstation1 sacaron los dos juegos de Fear Effect (se les dio bastante bombo), aunque tengo entendido que eran más fanservice para adolescentes que una relación realista┬á roto2cafe

De todas maneras... ¿seguro que hay romance entre esas dos chicas que aparecen? no lo veo en la noticia, pero a mí me encantaría┬á :Smile

No, pero estoy especulando ya :333
#29
Cita
(11-08-2014 19:21)Darling Violetta link escribió:He visto la simagenes y me ha llamado la atencion pero en cuanto mike ha puesto la info del juego...descartado. Tanto por el formato, como por la idea del juego (que mas que juego parece una "pelicula")

Idem.

#30
Cita
Epa no había leído esto

(11-08-2014 16:24)mike link escribió:Ya han enviado la nota de prensa. Pone que el juego es: "episodic, digitally delivered, narrative driven adventure game".

Maldición, será episodico pero... luego los juntarán todos para venderlo en conjunto a lo TWD no? no? NO?

Incertidumbre no... muérome... me da algo...



[Imagen: ayquemeda.jpg]
#31
Cita
(12-08-2014 11:39)Ekirne link escribió:...

De todas maneras... ¿seguro que hay romance entre esas dos chicas que aparecen? no lo veo en la noticia, pero a mí me encantaría┬á :Smile

Eso no lo podemos saber. Lo comentamos por la similitud con la pareja protagonista de una película francesa llamada "La vida de Adele", película en que todo el rato están "hablando" (gaydude), donde una chica se enamora de otra chica con el pelo azul.

Ahora en serio (que no sea dicho), esa película contiene bastantes escenas de sexo explícito entre mujeres (aunque con protesis), no es recomendable para menores. Una de sus protagonistas (Ad├¿le Exarchopoulos, creo que es la favorita de Stumboy) tiene un futuro prometedor, aparte de ser requete-guapa.
#32
Cita
(12-08-2014 12:12)Ekirne link escribió:Epa no había leído esto

Maldición, será episodico pero... luego los juntarán todos para venderlo en conjunto a lo TWD no? no? NO?
...

En Steam hay una norma que impide que vendan episodios sueltos. Ahora tienen que vender todo en conjunto, aunque se distribuya por episodios. Eso significa que, si te compras uno de estos juegos cuando sólo ha salido el episodio 1, tendrás disponible el resto de episodios cuando salgan.

Al principio eso povocó algún problema con algún juego. Al menos con el Cognition, ya que cuando empezaron a vender el juego (y daban 1-2 episodios en algún bundle), todavía no existía esta norma, y luego tuvieron que hacer chanchullos, ya que mucha gente se quejó que tenían que pagar un juego completo para el resto de episodios.

También hay algún caso de algunos juegos que llevan por título "capítulo 1, 2, etc..", que se venden por separado. Pero realmente, son considerados como juegos independientes cada uno.
#33
Cita
Interesante esa norma de Steam. Por una parte da seguridad a los usuarios, aunque por otra puede putear un poco a los desarrolladores que imagino usaran los beneficios de las primeras entregas para irse currando parcialmente las siguientes...


(12-08-2014 12:45)Linotype link escribió:Eso no lo podemos saber. Lo comentamos por la similitud con la pareja protagonista de una película francesa llamada "La vida de Adele", película en que todo el rato están "hablando" (gaydude), donde una chica se enamora de otra chica con el pelo azul.

Ahora en serio (que no sea dicho), esa película contiene bastantes escenas de sexo explícito entre mujeres (aunque con protesis), no es recomendable para menores. Una de sus protagonistas (Ad├¿le Exarchopoulos, creo que es la favorita de Stumboy) tiene un futuro prometedor, aparte de ser requete-guapa.

[Imagen: wooh.png]

Tendré que verla.

Precisamente ayer hablaron en un capítulo de mad men que vi de la/s peli/s sueca/s "Soy curiosa (Amarillo/Azul)". Lo cierto es que viendo fotogramas tuvo que ser un escandalazo para la década de los 60 en que salió, encima al parecer critican al franquismo por lo que aquí la vetaron por partida doble. Aunque me temo que pueda ser un coñazo y no pase del sensacionalismo experimental, pero por lo pronto me da curiosidad... ¿histórica-cinéfila?
#34
Cita
A mi a priori me mola eso de que sea narrativo. Para quedarse a medias a nivel jugable, como en Remember Me, prefiero que lo centren todo en la narrativa y arreando.

(12-08-2014 02:07)Lu link escribió:Omg omg. Primer videojuego AA.. (?) con romance homosexual?

No seria el primero. Y hasta aqui puedo decir.
#35
Cita
(12-08-2014 02:07)Lu link escribió:Omg omg. Primer videojuego AA.. (?) con romance homosexual?

[Imagen: fear1.jpg]

Y era de la todopoderosa Eidos de la epoca...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
Pero lo de Fear Effect era una paja mental para que los crios flipasemos. De hecho creo que ni estaba desarrollado, era un pretexto para que las dos se lo montasen en un ascensor con la excusa de distraer a un guardia.

Romances homosexuales mas realistas ya los ha habido en un AAA. Y lesbicos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)