Splinter Cell: Blacklist retomará elementos clásicos de la saga
#1
Cita
[justify]Jade Raymond, la líder de Ubisoft Toronto, el estudio que está desarrollando Splinter Cell: Blacklist para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, ha hablado sobre el proceso creativo de este juego, que concibe como una continuación de los logros que se alcanzaron en Conviction, que se lanzó en 2010.

"Nuestro objetivo real con este juego ha sido avanzar a partir de Conviction para ofrecer nuevos elementos que se inspiraban en las raíces de la saga. Creo que todo el mundo coincidirá en que Conviction era mucho más jugable y accesible para gente que no era una veterana de la serie", explica Raymond a Game Reactor.

Además, "algunas de las cosas que nos encantaban de la saga podían volver e integrarse en la nueva receta" de esta entrega de la serie. Y es que, según señala Raymond, mucha gente quería volver al estilo clásico de la saga, algo que están haciendo en esta nueva entrega.

"Queríamos asegurarnos de que retomábamos todos esos elementos pero de una forma nueva que añadieran nuevas experiencias, así que no nos hemos limitado a copiar y pegar lo viejo".[/justify]



Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Después de la vendida de moto del primer Assasins, como para fiarse de ésta personaja.

Y casi que que prefiero que hagan un copia y pega de la jugabilidad de los anteriores, incluyendo el Double Agent, a que se dediquen a poner elementos nuevos casualizados.
#3
Cita
Cita:Creo que todo el mundo coincidirá en que Conviction era mucho más jugable y accesible para gente que no era una veterana de la serie

Es que ese es el problema. Que encima se lo creen  Facepalm
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
(15-04-2013 06:55)Suriken link escribió:Es que ese es el problema. Que encima se lo creen┬á Facepalm

hombre, suri, pero es verdad: conviction es un paseo al lado del primero, por aproximación, mecánica y fórmula

de hecho, el conviction podías pasartelo a tiro limpio rollo Gears of Wars casi

otra cosa es que eso sea bueno..., que para lo que es la saga: no lo es en absoluto
#5
Cita
El primer video que mostraron parecía un call of duty. Luego, supongo que ante las críticas, mostraron que se podía pasar en sigilo (rodeando el escenario por uno de los lados, lamentable).

Hace unos días las declaraciones de uno de los desarrolladores diciendo que el sigilo no tenía por qué ser importante. Y enseguida sale esta para decir justo lo contrario.

Hasta que no salga no sabremos qué coño están haciendo, pero no me espero nada bueno.
#6
Cita
(15-04-2013 07:12)Corona Radiata link escribió:hombre, suri, pero es verdad: conviction es un paseo al lado del primero, por aproximación, mecánica y fórmula

de hecho, el conviction podías pasartelo a tiro limpio rollo Gears of Wars casi

otra cosa es que eso sea bueno..., que para lo que es la saga: no lo es en absoluto

Me he expresado terriblemente: Quiero decir que se creen que es el camino correcto, hacer la sexta entrega de una serie accesible para gente que no es veterana de la serie.

Es que es tan ridículo... Es como si alguien es un enamorado de la paella de marisco, y un día, después de años yendo al mismo restaurante le ponen una paella de verduras.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
Conviction no lo he jugado entero, pero con lo visto de él (demasiada agilidad en Fisher, facilidad en los tiroteos, ejecuciones automáticas, más automatismos en las coberturas...) y tras lo mostrado de este Blacklist (sólo hay que ver su presentación en el pasado E3) está la cosa como para fiarse. A esta saga ya no hay quien la rescate.
#8
Cita
Conviction para mi gusto paso la linea de hacerlo "algo más accesible", para convertirlo en un juego menos especial y retador, haciendolo de paso más mediocre. Mediocre, no desastre, pero si más juego del montón...

Esta nueva entrega lo cierto es que a mi me da buen feeling, parece ser algo más fiel a la idea original, aunque desde luego que me tomo con muchas reservas lo que nos pueda llegar finalmente.

Parece que han cogido algo de la agilidad del anterior y parte del funcionamiento clásico, haber como les queda el "mix"....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)