Speeping Dogs Definitiva Edition vs PS3, 360, ONE, PS4, PC original
#1
Cita
Sleeping Dogs Definitive Edition: PS4 vs PC Comparison



Sleeping Dogs Definitive Edition: PS4 vs Xbox One Frame-Rate Test



Sleeping Dogs Definitive Edition: PS4 vs Xbox One Comparison



Sleeping Dogs Definitive Edition: Xbox One vs PC Comparison



Sleeping Dogs: Xbox 360 vs PS3 Gameplay Frame-Rate Test



Y posiblemente el mas interesante
Sleeping Dogs PC: Original vs Definitive Comparison

#2
Cita
Sleeping Dogs Definitive Edition: PS4 vs PC Comparison



Sleeping Dogs Definitive Edition: PS4 vs Xbox One Frame-Rate Test



Sleeping Dogs Definitive Edition: PS4 vs Xbox One Comparison



Sleeping Dogs Definitive Edition: Xbox One vs PC Comparison



Sleeping Dogs: Xbox 360 vs PS3 Gameplay Frame-Rate Test



Y posiblemente el mas interesante
Sleeping Dogs PC: Original vs Definitive Comparison

#3
Cita
Pues vaya, el ultimo video no tengo tan claro que la Definitive Edition sea una mejora xD

De hecho en muchas escenas me gusta más como se ve la original.
#4
Cita
Pues vaya, el ultimo video no tengo tan claro que la Definitive Edition sea una mejora xD

De hecho en muchas escenas me gusta más como se ve la original.
#5
Cita
Si no son ni siquiera capaces de mantener 30fps a 1080p en una remasterización tan pobre, mejor se la hubiesen ahorrado. Ya era innecesaria esta edición, pero esto es de traca.
#6
Cita
Si no son ni siquiera capaces de mantener 30fps a 1080p en una remasterización tan pobre, mejor se la hubiesen ahorrado. Ya era innecesaria esta edición, pero esto es de traca.
#7
Cita
Luz volumétrica en la DE, o lo que es lo mismo...a chupar recursos.
#8
Cita
Luz volumétrica en la DE, o lo que es lo mismo...a chupar recursos.
#9
Cita
Al menos la version PC tiene cambios tan nimios que cabrian en un mini parche... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Al menos la version PC tiene cambios tan nimios que cabrian en un mini parche... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Por supuesto, viendo lo que dicen de la 780Ti, que baja de 75ps a 50fps de la vanilla a la DE, apesta a cutre rendimiento en Nvidia...para variar, otro más a la larga lista de juegos con cutre rendimiento en Nvidia.

Los poseedores de Nvidia nos vamos a tragar este bajón de rendimiento con respecto a AMD toda la generación. Mientras tanto Nvidia durmiendo y vendiendo sus flamantes nuevas GPUs...
#12
Cita
Por supuesto, viendo lo que dicen de la 780Ti, que baja de 75ps a 50fps de la vanilla a la DE, apesta a cutre rendimiento en Nvidia...para variar, otro más a la larga lista de juegos con cutre rendimiento en Nvidia.

Los poseedores de Nvidia nos vamos a tragar este bajón de rendimiento con respecto a AMD toda la generación. Mientras tanto Nvidia durmiendo y vendiendo sus flamantes nuevas GPUs...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)