Until Dawn se actualiza con un parche de 10GB
#1
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[Imagen: until_dawn-3214749.jpg]

Los chicos de Supermassive Entertainment continúan afinando su propuesta de Until Dawn, y en esta ocasión han llevado a su aventura de terror y toma de decisiones a su versión 1.03 con un parche que pesa la friolera de 10,5GB .

De momento no se ha detallado al completo las características de esta actualización, pero sí se asegura que se corrije un problema que podía impedir avanzar en el capítulo 9, se presenta la opción de invertir el eje Y en los controles, se solventa una incidencia con los trofeos y, por último, se solucionan unas incidencias de estabilidad y bugs.

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#2
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10 gigas de nada... Que guay roto2
#3
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Son subnormales, y no me refiero a los de Until Dawn sino a todas las desarrolladoras en general. No se molestan en lo mas mínimo en compromir y aligerar el peso de los archivos/actualizaciónes, dan por hecho que todo el mundo tiene 50 megas de fibra óptica... Estoy seguro de que la mayoría de archivos son residuales o no necesarios.
#4
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Justamente estábamos hablando @disgraciau y yo de que ya ni se molestan en comprimir los juegos en consolas y encima te tienes que bajar parches de salida corrigiendo bugs que encima tampoco se molestan en reducir su peso.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#5
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El terror está en el parche.

No entiendo a los que os quejais como revoc. A ver, que no se me entienda mal,pero yo no tengo ni idea de programar nada para consola por lo que si ves que la mayoría de parches en esta gen son de 2-5-10-17Gb será por algo y no por gusto. También hay que entender que no es normal ir con adsl de 2 mierdi egas en 2015 pero esta ya no es culpa nuestra y los desarrolladores tampoco van al ritmo de españa. A lo que voy es que entiendo las quejas pero no las comparto porque esto no se hace asi por vaguez sino por como es la estructura de archivos/protección/los nintendos.

Ale, ya podeis tirarme ryses a la cara
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
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Pues yo al menos en PC aún no he visto un parche que llegue a los 8, 9 y menos aún 10 GB (y tampoco he leído a nadie quejarse sobre el tamaño de los parches en PC). Yo en consolas solo veo una mala optimización del espacio, primero con los juegos porque no tienen que intentar reducir el peso por la capacidad de los Blu-Ray y por otro unos parches que pesan como 1/4 del juego. Yo tampoco entiendo mucho de programación pero a mi me parecen cada vez más excesivos los parches (y más cuando salen el día de salida que como viene siendo habitual en esta generación).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#7
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Es comprensible que te saquen un parche de 17 gigas en TW 3, que son 14 paginas de PDF explicando correcciones de errores y siendo ademas un parche que lleva incorporado los ajustes de los 9 parches anteriores.

Ahora, que para corregir un par de tontadas te saquen un parche de 10 gigas es una locura.
#8
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(15-10-2015 23:45)Tas escribió:Es comprensible que te saquen un parche de 17 gigas en TW 3, que son 14 paginas de PDF explicando correcciones de errores y siendo ademas un parche que lleva incorporado los ajustes de los 9 parches anteriores.

Ahora, que para corregir un par de tontadas te saquen un parche de 10 gigas es una locura.

Ambos son una puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


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