Sony tiene como objetivo vender 10 millones de PSVita para 2012
#1
Cita
Así lo ha dicho el presidente de SCE, Andrew House.

Cita:Sony Computer Entertainment aims to sell ten million PlayStation Vita systems in the current fiscal year, SCE president Andrew House told Reuters in an interview conducted at E3 on the 5th. The company hopes to reach this goal by releasing major software in the holiday season while strenthgening the system's network contents.

During its most recent annual earnings report, Sony listed a combined 16 million sales target for all its portable game hardware, including PSP and Vita. House's reply to Reuters provides us with a specific figure for the Vita alone.

The Vita will not be the major contributor to earnings for Sony's games business, House admitted. That honor goes to PlayStation 3 which has reached its period of "harvest." It will offer provide more profits than the newly released Vita.

Reuters also tried to slip in a question about the PlayStation 3's successor, asking how far Sony has progressed in its research on the product. "I have nothing to say about next generation hardware," replied House. He continued by reiterating Sony's long running stance on a 10 year life cycle for PlayStation hardware, noting that games like The Last of Us, Wonder Book and Beyond are all completely new forms of software. "We believe that through games like this, we can show that PlayStation 3's future is strong."

No sé de donde se quieren sacar 10 millones de Vita si no enseñan carnaza. Al final pretenden vender 6 millones de PSP's, recordemos que su objetivo eran 16 millones entre Vita y PSP.
#2
Cita
Lo increíble es que no hayan revisado esa cifra desde que la anunciaron.
#3
Cita
¿Cómo? ¿Sin anunciar juegos para PSVita en el E3? trollface:
#4
Cita
Que bajen la cifra de aspiraciones o aumenten la cifra de juegos, ellos mismos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#5
Cita
¿Las van a comprar ellos mismos? Porque visto lo visto, no sé que quieren vender...
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
MAs moral que el Alcoyano, como se suele decir xDDDD Mas vale que tengan grandes exclusivas para Vita o no lo entiendo...
#7
Cita
(06-06-2012 13:49)hiska-kun link escribió:¿Las van a comprar ellos mismos? Porque visto lo visto, no sé que quieren vender...

Esto es como cuando te vas de viaje con el colegio y para recaudar vendes papeletas. Al final te las acaban comprando tus familiares casi todas (al menos eso me ha pasado a mi XD).
#8
Cita
Buenas:

Es un noble objetivo. El mío es que me toque la lotería pero no compro cupones... supongo que es mas o menos lo mismo┬á Facepalm:

Un saludo.
#9
Cita
Yo lo que no entiendo es como planifican estas cosas, sacar una consola y luego no sacar pienso para darle de comer.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#10
Cita
Demasiado optimistas.
De todas maneras, si tienen esas previsiones después de lo poquísimo que han vendido supongo que será porqué tienen algo gordo entre manos, ya sea rebaja o catalogo.
Yo la verdad es que quiero comprarla, pero Sony no me la vende.

Lo bien que le hubiera ido un Monster hunter de salida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
y yo calzarme al menos a 20 playmates...
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#12
Cita
Si le dan juegos,y la bajan de precio incluso yo me lo planteo.Pero si sigue todo igual,no creo que llegen.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)