Sony sobre Morpheus (RV): ÔÇ£Debemos convencer a las familiasÔÇØ
#1
Cita
Cita:Sony está apostando fuerte por su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus. Prueba de ello su posición en el E3 pasado, que aunque no tuvo una gran representación en la conferencia de prensa, tuvo gran protagonismo en el stand de la compañía y en sus demostraciones privadas. Las últimas declaraciones provienen del portal británico GameSpy.

ÔÇ£Puedes visitar una preciosa playa o viajar en un helicóptero por New YorkÔÇØ comentaba el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida: ÔÇ£Mis hijas disfrutan viendo el circo. Los jugadores están ansiosos por tener Morpheus, pero a los que debemos convencer son a las familias, que son las que tienen que justificar el gasto en el dispositivo. Puede ser disfrutado por cualquieraÔÇØ.

¿El objetivo de la entrada en casa? Como ya se ha dicho en diferentes ocasiones, Sony no se centra en exclusiva en el videojuego: ÔÇ£No estamos hablando específicamente de actividades que no tengan que ver con el juego, pero estamos trabajando con un buen puñado de compañías creando experiencias en vídeo para Project Morpheus. Es entretenimiento pasivo, pero muestra bien la fortaleza de la realidad virtualÔÇØ. El accesorio no tiene fecha concreta o precio por el momento.

3DJ
#2
Cita
Yo creo que es una tecnología cara por lo que ofrece. Dentro de unos años quizá :nusenuse
#3
Cita
Siempre digo que la realidad virtual, desde el punto de vista de mi experiencia, es muy versátil y puede adaptarse fácilmente a otros medios, así que no creo que realmente haya un problema en convencer a las familias si les damos a entender eso y ajustamos el precio de esta tecnología.
#4
Cita
Va a levantar prejuicios con mucha facilidad.

En su dia ya se demonizaron la tele, los videojuegos, y así con otras formas de entretenimiento, y con esto va a ser difícil convencer a los detractores más talibanes puesto que hay que ponérselo encima para poderlo ver.

Acusarán la RV de que es mala para la vista, de que te vuelve tonto, de que te aisla y si encima estás jugando a juegos violentos de que es la máquina perfecta de engendrar psicópatas.

La detección de movimiento se vendió perfectamente con esas familias en esos paraísos blanco nucleares en plan jiji jaja con la abuela. Pero esto es difícil de vender si no lo das a probar primero, con lo que es difícil vender una idealización a quienes son escépticos o simplemente no saben ni de que va. Te dirán "ah, que bien" y luego pensarán en cosas para ellos más importantes como sacarse el calzoncillo del ojete que se les acaba de meter unas micras en el orto por el calor veraniego.
#5
Cita
XD XD XD
(Ultima edición: 29-06-2015 14:50 por Lu.)
#6
Cita
En mi casa se han puesto el Oculus toda la familia y en reuniones de amigos todos lo han querido probar, cosa que no me ha sucedido nunca con ningún otro aparato destinado a juegos.

Fue muy curioso ver a mi madre y a mi tía en la demo de la montaña rusa xD
#7
Cita
A mi estos aparatos de RV me siguen pareciendo muy aparatosos y no los veo triunfando. Ya solo verlo en imágenes me da calor y eso que vivo en Asturias.
#8
Cita
Yo creo que el enfoque de Sony es equivocado, convencer a las familias de Morpheus, un aparato para jugar en solitario... se deberian enfocar en el mercado hardcore, y en el de los videojuegos también roto2cafe
#9
Cita
El mayor peldaño que le veo a la hora convencer a las familias es el precio que se le tiene que sumar al aparato, que es la consola. Consola + RV se puede ir mucho del presupuesto que este dispuesta a destinar una familia.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
Aún hay muchos impedimentos para que llegue a las familias. Que se centren de momento en los entusiastas y dejen a las familias por ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)