Sony repasa los juegos exclusivos que llegarán en los próximos meses (2018-2019)
#13
Cita
Pintaza todos
#14
Cita
¿Yakuza 6 salía ya dentro de poco también, no?

A mí me parece una buena tanda de títulos, tanto en calidad como en cantidad. Los que más me llaman son The Last of Us 2, Days Gone, God of War 4, Yakuza 6, Ghost of Tsushima y Death Stranding, por ese orden.

Lo mejor de todo es que casi todos son nuevas IPs, eso es una gran noticia.
#15
Cita
Pues a mi me interesan varios y algunos bastante además. Por juegos como estos me alegro de tener una PS4.

1. Marvel’s Spider-Man (Lo que he visto del juego me ha gustado mucho, y lo anterior de Insomniac me gustó bastante)
2. God of War 4 (La persectiva y cambio de ambientación me gustan, le tengo ganas)
3. Detroit: Become Human (Me gustó mucho Heavy Rain y parece que va en esa línea y no en la del Beyond)
4. Days Gone - 2019 (este en principio tengo bastantes dudas, pero es un tipo de juego que me suele gustar)
5. Ghost of Tsushima (no sé muy bien como va a ser jugablemente pero tiene una pinta cojonuda)
7. The Last of Us: Part II  (el que más con diferencia ya que el prmero es de lo mejor de la anterior gen)
12. Yakuza 6: The Song of Life (este si lo tradujeran, si no no creo que lo pille como con los anteriores)
14. Death Stranding (no me gustan los MGS, pero este me atrae bastante)
(Ultima edición: 15-03-2018 09:04 por Cikio.)
#16
Cita
Tengo por norma no comprar una consola a no ser que tenga un mínimo de tres exclusividades que me la vendan. Si hoy por hoy me la comprase, los únicos juegos que me comprarían serían Bloodborne y Horizon (y el segundo es uno de esos que me compraría si tuviese la consola, pero que no me voy a comprar la consola para jugarlo, así que en definitiva el único juego que me está intentando vender la PS4 ahora mismo es Bloodborne: hacen falta dos más).

Viendo esa lista, supongo que tendré que seguir esperando, porque la verdad es que ninguno de ellos me llama lo más mínimo o al menos no por ahora (y algunos como The Last of Us 2 directamente sé que no voy a tocar ni con un palo). Necesitaría más info del Ghost of Tsushima, pero tampoco es que sienta especial curiosidad por él.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
1. Marvel’s Spider-Man, este tiene una pinta muy muy buena a ver en que termina
2. God of war, me estoy pensando seriamente comprarmelo de salida, pero no lo tengo claro

3. Detroit: Become Human, a mi me gusto mucho el heavy rain, si este va por hay y no por beyond, seguro cae
4. Days Gone - 2019, se ve interesante, pero el tema zombi, supervivencia no me atare mucho, seguro me lo compre con la edición con dlc
5. Ghost of Tsushima, tengo bastante tiempo esperando un juego asi, a mi el ultimo infamous me encanto, a ver que tal teermina este
7. The Last of Us: Part II, el primero me gusto bastante la historia, aunque como con Days Gone, se me hace pesado lo de supervivencia  zombie
11. Medievil, espectante
12. Yakuza 6: The Song of Life, reservadodicimo, no lo traducen nunca, pero son grandisimos juegos con grandisimas historias
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)