Sony promete una "avalancha de juegos sin precedentes" para PlayStation 4 en 2016
#1
Cita
Shuhei Yoshida, presidente de┬áSCE Worldwide Studios┬áha sido claro y directo. El ejecutivo de Sony se ha apoyado en los títulos que están ya anunciados con vistas a llegar a lo largo de los próximos meses a PlayStation 4, además de alguna que otra sorpresa, para declara que 2016 ofrecerán "una avalancha de juegos sin precedentes" para su actual plataforma de sobremesa.┬á

"Es un año también para el largamente esperado PlayStation VR. Es el año de los usuarios de PlayStation 4, y quienes estén planteándose comprarla pensarán que es bueno tener una PS4"; declaraba Yhosida en una reciente entrevista.┬á

En lo que a títulos se refiere, la consola no estará exenta de juegos de gran importancia. Hablamos de nombres como 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', 'Street Fighter V', 'Horizon Zero Dawn'┬áo 'The Last Guardian'.

fuente
#2
Cita
"Avalancha" de exclusivos...

"The Last Guardian"...

Creeré cuando lo vea.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Ya veremos...
#4
Cita
Alto ejecutivo promete que su consola tendrá muchos juegos.
#5
Cita
Es leer exclusivos y entro en Enrage....
Yo de salida, de los que sé que saldrán ya que la lista entera la desconozco, por ahora solo compraré DaS3. U4 tendrá que esperar y The Last Guardian, no creo que salga en 2016 y de hacerlo tendré que ver gamplays en condiciones porque me ha parecido muy insulso lo que he visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Bueno, de exclusivos creo que no ha dicho nada, llenar el año de títulos con refritos y multis es fácil, me lo creo.

Si además contamos los indies, ya lo de avalancha es hasta normal.

Pero si hablamos solo de AAA exclusivos, contando el pc y sin triquiñuelas tipo "esto es un refrito pero tiene cosas nuevas así que se siente como un nuevo título", pues ya no me lo creo tanto.
#7
Cita
Con VITA ya hicieron lo mismo, y recuerdo que enmeri contamos más de 100 juegos al año, pero indies y nichos...
tengo un deja vu con PS4, la diferencia es que aquí no tienen la escosa de las bajas ventas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
(02-01-2016 11:25)Ibado escribió:Con VITA ya hicieron lo mismo, y recuerdo que enmeri contamos más de 100 juegos al año, pero indies y nichos...
tengo un deja vu con PS4, la diferencia es que aquí no tienen la escosa de las bajas ventas.

Ni tampoco creo que haya tanta gente que se contentase con indies y nichos... aunque si con multis y refritos.

Me impresiona como puede un usuario de PS4 que tuvo PS3 y todos esos juegos, dar por buenos los mismos juegos con un lavado de cara. En One lo mismo, ojo.

Es decir, siempre los he defendido pero como opción económica para usuarios que no pudieron disfrutar de los jeugos originales en su día pero resulta que al final gran parte de su público -de hecho el 100% de los que conozco en persona, que tampoco es algo representativo- son personas que ya tuvieron dichos juegos en su día...

Es decir, no conozco a nadie que tuviera X360 pero no PS3 y ahora haya comprado PS4 y el Uncharted Collection que es para lo que yo considero una gran idea las reediciones, pero sin embargo sí conozco a quien tiene los 3 Uncharteds en PS3 y ahora se ha pillado PS4 y el Uncharted Collection como si fuese la quintaesencia del por qué comprarse PS4...

Lo respeto, pero no lo entiendo.
#9
Cita
(02-01-2016 12:21)JuanmaNPI escribió:Ni tampoco creo que haya tanta gente que se contentase con indies y nichos... aunque si con multis y refritos.

Me impresiona como puede un usuario de PS4 que tuvo PS3 y todos esos juegos, dar por buenos los mismos juegos con un lavado de cara. En One lo mismo, ojo.

Es decir, siempre los he defendido pero como opción económica para usuarios que no pudieron disfrutar de los jeugos originales en su día pero resulta que al final gran parte de su público -de hecho el 100% de los que conozco en persona, que tampoco es algo representativo- son personas que ya tuvieron dichos juegos en su día...

Es decir, no conozco a nadie que tuviera X360 pero no PS3 y ahora haya comprado PS4 y el Uncharted Collection que es para lo que yo considero una gran idea las reediciones, pero sin embargo sí conozco a quien tiene los 3 Uncharteds en PS3 y ahora se ha pillado PS4 y el Uncharted Collection como si fuese la quintaesencia del por qué comprarse PS4...

Lo respeto, pero no lo entiendo.

Yo creo que en el mundo de la consola hay por una parte una gran fidelidad a la marca de turno, y por otra parte desconocimiento de lo que es el mundo del videojuego en general, lo que hace que mucha gente se conforme con los 4 triples A de turno al año y no pidan más, que estén dispuestos a pasar por el aro en muchas cosas, o que tengan una mezcla de desconfianza y manía al PC.┬á

Hablo del jugador medio, no de gente como la de este foro, que en general está más informada y tiene criterios. Lo aclaro porque, cuando dices estas cosas, siempre se ofende alguien.
(Ultima edición: 02-01-2016 14:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
Remasters exclusivos y ports de Vita. De nada.
#11
Cita
Por poner un poco de color al post:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
Se han enterado de que están intentando conseguir para estos primeros meses que, ps4, sea una steam machine de esas y claro. De ahí esas declaraciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)