Sony llevará "una tormenta de indies" a PlayStation 4 y PlayStation Vita en el E3 2015, según inside
#1
Cita
El┬áE3 2015┬áestá a la vuelta de la esquina. Varios insiders conocidos de la industria han asegurado a través de medios como NeoGaf o Twitter algunos de los planes de Sony para el mayo evento de videojuegos del planeta y que dará el pistoletazo de salida a finales de la primera quincena de junio.┬á

Uno de ellos ha sido┬áTidux, conocido insider y que a través de su perfil en┬áTwitter┬áha declarado que la compañía "prepara una auténtica tormenta de juegos indies paraPlayStation 4┬áy┬áPlayStation Vita" de cara al E3 2015. Sony siempre ha reservado un hueco en sus conferencias, ya sea en la feria angelina o la Gamescom, para ofrecer sus novedades en el terreno del desarrollo independiente, aunque según indica el insider está vez harán especial hincapié en este tipo de títulos.┬á

Shinobi602, otro de los insiders de renombre en la industria, ha comentado en NeoGaf que Sony tienen preparada varias presentaciones a puerta cerrada, asegurando que se tratarían de dos juegos sin anunciar para PlayStation 4.┬á

fuente
#2
Cita
Me estoy atragantando con tanto indie. Ha pasado de ser un nicho interesante, a la norma de la industria.
#3
Cita
Ya hemos visto desfilar títulos independientes, así que no es ninguna novedad que repitan este año para rellenar espacio.
#4
Cita
Deseando que la burbuja indie estalle sisi
#5
Cita
Para cuando los indies remaster?
#6
Cita
A mi no me parece mal. Recuerdo una conferencia donde mostraron muchisimos indie, entre ellos Transistor, Dont Starve y creo que Rime. Me parece bueno que apueste por llevarlos a su consola.

Aparte supongo que mostrarán muchos otros juegos con mas presupuesto.
#7
Cita
(28-05-2015 12:30)mekemeke link escribió:Para cuando los indies remaster?

Para ayer.

[Imagen: Cave-Story-Plus-diferencia.jpg]

[Imagen: spelunky.jpg]
#8
Cita
Tidux, ese gran insider  sisi Supercreible.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Es verdad que por norma general a los indies se les nota el cariño que se les ha dado y muchas veces (por no decir casi siempre) me entretienen más que los AAA de turno pero no se puede sostener una consola a base de indies solamente. A ver cuando aprenden que lo que importa (fanboyismos aparte) realmente para vender una plataforma es que tenga exclusivos que atraigan a posibles compradores de esa plataforma.

En mi caso siempre he pillado consolas por los exclusivos (ya que para los indies y los multiplataformas prefiero el PC generalmente) y a mi la Vita me parece una gran consola por su catálogo nicho (que a otros no les gustará tanto). En cambio veo una PS4 y no le encuentro razones suficientes para comprarla porque apenas tiene exclusivos aún y los multiplataformas los puedo jugar en PC (la mayoría al menos).

Esto es mi punto de vista como consumidor. Otros pueden ver totalmente lo contrario y en vez de tener un PC pues comprar todos los juegos para PS4 y luego la Vita ni mirarla por no tener suficientes juegos first por ejemplo pero esto lo he dicho porque existe una parte del público (mi caso) que las consolas han sido principalmente por los exclusivos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)