Sony "invertirá agresivamente" en sus títulos exclusivos y hardware para 2015
#1
Cita
[Imagen: playstation4_246843.jpg]

La plataforma de Sony se ha convertido en un auténtico hueso duro de roer para el resto de consolas. La agresiva campaña de marketing de la compañía nipona ha conseguido lo que muy pocos han hecho en la historia, vender sin ofrecer. La consola, en año y medio de vida que tiene, está cerca de los 25 millones de unidades vendidas. Con el inicio del nuevo año fiscal 2015/2016, los planes de Sony pasan por seguir trabajando en la consola y en el software futuro de cara a ofrecer un completo sistema multimedia. Para ello, Sony tiene previsto hacer una fuerte inversión en varios frentes siendo PlayStation Network, los juegos exclusivos y el propio hardware los principales objetivos. Y es que pese a las ventas del primer año y medio, Sony no quiere vivir de las rentas y del nombre que se ha labrado PlayStation 4.

La fuerte inversión que planea la compañía en los tres puntos citados espera que la mejora que pueda suponer en uno, también valga para el otro. Gracias al lanzamiento de nuevos juegos exclusivos, PlayStation 4 podría ver un significativo aumento de las ventas. Si la base de consolas se amplía, entonces más usuarios se unirán al servicio PlayStation Network y las contrataciones de PlayStation Plus verían una mejora clara en sus números, suponiendo que las ventas de consolas sean para usuarios que tengan interés en el juego en línea. En la actualidad, hay más de 10 millones de personas suscritas en PlayStation 4, según ha comentado Kenichiro Yoshida, director financiero de Sony. Además de la consola, Sony tiene entre manos un importante proyecto relacionado con la Realidad Virtual

El próximo año 2016 llegará a las tiendas Project Morpheus, las gafas de Realidad Virtual de Sony totlamente compatibles con PlayStation 4. La compañía no quiere dejar a este improtante proyecto lejos de los planes de inversión y también tienen previsto realizar una fuerte apuesta económica en su desarrollo y promoción. Sony lo tiene bien claro. Hardware, software y servicios en línea son ahora mismo los principales focos de la compañía. Kenichiro Yoshida terminó su comparecencia haciendo alusión a un nuevo hardware del que no han trascendido más detalles. Qué podrá ser algo que descubriremos con el paso del tiempo.
fuente
#2
Cita
No menciona Vita en ningún momento. Me voy tranquilo.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Casi que me alegro de que me dejen a VITA en paz, con lo nicho que sale si no tocan nada a lo mejor esta me vale...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Cita: link=topic=28590.msg713097#msg713097 date=1430407005]
No menciona Vita en ningún momento. Me voy tranquilo.

Hay lo que hay con la consola, DNC.



Por otro lado, si cumplen, me parece cojonudo. Corren el riesgo (los usuarios de PS4) de que ante un dominio tan claro en ventas, se duerman en los laureles y se vean perjudicados, aunque en mi opinión en cierto modo ya está sucediendo con tanto "esfuerzo" en rescatar títulos antiguos y reeditarlos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cita: link=topic=28590.msg713097#msg713097 date=1430407005]
No menciona Vita en ningún momento. Me voy tranquilo.
Son gente de palabra, dijeron que no iban a sacar nada más para Vita y ahí lo tienes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)