Sony confía en que The Last Guardian llegue a PlayStation 4 en 2016
#1
Cita
[Imagen: the-last-guardian-playstation-4_265067_pp.jpg]

Sony comenzó fuerte la conferencia del E3 2015 para la marca PlayStation. 'The Last Guardian' fue el título encargado de abrir el evento. El ansiado y esperado título a cargo de Team Ico regresó a escena tras muchos meses y años de retrasos y por supuesto indicios de cancelación.

¿Llegará finalmente la aventura en 2016 a PlayStation 4? Sony confía plenamente en que así será, tal y como ha indicado Shuhei Yoshida, máximo encargado de Sony Worldwide Studios. "Tenemos mucha confianza en términos para poder ponerlo a la venta el año que viene"; declaraba en una entrevista para el medio Engadget. "El movimiento de pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4 fue algo complejo. El antiguo estilo de ingeniería tuvo que volver a reescribirse y rehacerse para PlayStation 4, y todo eso, por supuesto, llevó tiempo"; añadía el ejecutivo.

Por otro lado, Yoshida habló sobre la demo mostrada en la conferencia, confirmando que nos encontrábamos ante "un vídeo totalmente jugable. El juego corre así de bien, en cuanto a rendimiento todo marcha"; concluía.

Fuente

Vamos... que sigue el show. A ver si sale de una vez que me imagino que los primeros interesados será Sony para pasar página.
#2
Cita
Pero ¿no se confirmó 2016 el otro día?
#3
Cita
Madre mia :facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Resumen megatones:

Shenmue 3: finales 2017 (posiblemente 2018) y multi
FF7: A saber y multi
TLG: Trataremos de sacarlo en 2016 ...
#5
Cita
Seria acojoooooooooooooooooonante que se fuera al 2017 o mas alla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Desde luego no es muy alentador, pero tampoco es de extrañar despues de todo lo que ha pasado con el juego.
#7
Cita
Este juego está más retrasado que la plantilla al completo de El Chiringuito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Pa eso que lo dejen para el 10o aniversario de su anuncio, allá por... 2018? XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
A mi me vale con que salga antes de mi muerte roto2
#10
Cita
(19-06-2015 11:56)Belegur escribió:A mi me vale con que salga antes de mi muerte roto2

Pues teniendo en cuenta que el 95% del foro te quiere en una caja de pino......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(19-06-2015 12:04)Jagang escribió:Pues teniendo en cuenta que el 95% del foro te quiere en una caja de pino......

Me dais el mismo miedo que una semilla de diente de leon siendo transportada por el viendo :nusenuse
#12
Cita
@Belegur, que coño hiciste para que tanta gente te odie a parte de por ser poli??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)