[Sony] Sony patentó en 2015 una nueva portátil
#1
Cita
[Imagen: sony-nintendo-switch-1.png]

Los departamentos de I+D de las desarrolladoras de hardware del videojuego no paran de crear y patentar accesorios, consolas y prototipos. La gran mayoría de estas creaciones son descartadas y se quedan en el cajón, y a veces se da el caso el caso de que el desecho de uno es el provecho de otro.

El espionaje industrial es más real de lo que pueda parecer, y aunque este no sea el caso, los empleados van y vienen entres estas compañías y algún que otro concepto se pueden llevar. El tema es que ha aparecido una patente de 2015 de Sony para una consola portátil que tiene algunas similitudes con Nintendo Switch.

[Imagen: sony-nintendo-switch.png]

En principio el parecido es básicamente estético, puesto que no parece que dicha patente sea un híbrido de consola de sobremesa y portátil. Pero no es menos cierto que en apariencia tienen muchas similitudes. Las pocas especificaciones que acompañan al registro hablan de una pantalla con controles laterales, no se sabe si extraíbles, uso de tarjetas SD e implementa unos gatillos que imitan al DualShock.

Fuente
#2
Cita
PSMorta Returns !!!
#3
Cita
Sony Esgüich sisi

[Imagen: hqdefault.jpg]
#4
Cita
[Imagen: 2017217201424_1.jpg]
[Imagen: 201721713629_5.jpg]
[Imagen: 201721713629_4.jpg]
[Imagen: 201721713629_2.jpg]
[Imagen: 201721713629_3.jpg]
[Imagen: 201721713629_1.jpg]

Nueva consola portátil de Sony VS Nintendo Switch:
[Imagen: Gizlogic-Patente-de-Sony-3-1024x329.jpg]
#5
Cita
Bueno, así a simple vista, podría ser fácilmente la portátil más cómoda que hubiera salido jamás, pero tiene la contra de que es más fea que pegarle a un padre con una bolsa llena de pilas usadas.

Aunque a mí si me preguntan, veo ese diseño y pienso en un periférico para emular a WiiU más que en una consola propiamente dicha, porque la veo muy fina.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Que saquen eso como control para acoplar a móviles y tablets de diverso tamaño y que Sony comience a sacar sus juegos portátiles en Android directamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)