[Sony] Sony no hará conferencia en el E3 2019
#25
Cita
(16-11-2018 20:38)Rosstheboss escribió:No sé, si de verdad quisieran presentar la ps5 ¿Que mejor escaparate que el E3? En fin, comprendo lo que comentáis, que para mostrar juegos que ya se han visto o paseado en otras ediciones, mejor montarse algo propio, sobretodo porque mucha gente ve esto en 'diferido' e igual les da un vídeo de una conferencia que un vídeo de un evento propio, más controlado, montado y organizado. Nintendo no va y todos los E3 tenemos anuncios, trailers, casas del arbol esas.....

Si la van a lanzar en 2020, noviembre supongo, presentarla en junio de 2019 es demasiado pronto. El anuncio oficial de la PS5 probablemente reduzca las ventas de PS4 y seguro que no les interesa hacerlo con demasiada antelación.

No creo que sea un producto que la gente necesite oirlo durante años para promocionarlo... con que lo anunciaran 3 meses antes seguro que sería suficiente para que el que quiera enterarse se entere.

Lo ideal pienso que es entre 6 meses y un año.
#26
Cita
Mismamente TloU lo anunciaron en su PS Experience, pasando del E3. También hizo un movimiento propio para la PRO.

Yo lo veo claro: 2019 con la remesa de juegos tochos que tiene preparados (empieza con Days Gone en primavera), cierre con el anuncio de la consola en su propia feria y al año siguiente PS5, que si se alarga 7-8 meses entrados en 2020, mientras tanto se dejarán alguno de esos juegos de los citados (TloU 2, Kojima, MediEvil, Dreams, C. Genie, Tsushima y el remake de BluePoint sin desvelar).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)