[Sony] Sony dejará de vender Driveclub en 08/2019 y desconectará sus servidores en 05/2020
#1
Cita
Sony Computer Entertainment ha comunicado que a partir del 31 de agosto de 2019 dejará de vender mediante la PlayStation Store los juegos Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes, así como todo el contenido adicional y pases de temporada relacionados. Además, la compañía adelanta que a partir del 31 de marzo de 2020 cerrará los servidores y todas las funciones online de los títulos mencionados dejarán de estar disponibles.

Cuando los servidores de Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes se desconecten no se podrá participar de ningún evento en línea ni competir en clasificaciones o compartir estadísticas y progreso del jugador. Sí se podrá seguir jugando a los títulos y a los contenidos adicionales con funciones para un jugador en el modo offline.

Además, el 25 de julio de 2019 se despacharán los servidores de StarBlood Arena, un juego que únicamente se puede jugar conectado a Internet, así que a partir de esa fecha dejará de ser accesible.

Fuente
#2
Cita
Bueno, el online creo que estaba medio muerto hace ya años. Espero que lo pongan tiradísimo de precio con todo el contenido, porque para jugar en solitario y completar los mil y pico de retos es un juegazo.

De todos modos se hace raro que lo dejen de vender, estará relacionado con el cierre de Evolution.
#3
Cita
[Imagen: news_img_78414_0.jpg]
#4
Cita
(30-03-2019 10:28)Rivera escribió:Bueno, el online creo que estaba medio muerto hace ya años. Espero que lo pongan tiradísimo de precio con todo el contenido, porque para jugar en solitario y completar los mil y pico de retos es un juegazo.

De todos modos se hace raro que lo dejen de vender, estará relacionado con el cierre de Evolution.
Será más bien por el tema de las licencias de coche, que si lo siguen vendiendo tienen que seguir pagando derechos.
(Ultima edición: 30-03-2019 11:31 por Cikio.)
#5
Cita
Es tema de licencias seguro, siempre pasa con juegos así. Han de encontrar alguna solución porque el sistema de adquisición y uso de licencias con las ventas físicas de toda la vida era funcional, pero con la longevidad de la venta digital se le ven las costuras.
#6
Cita
(30-03-2019 10:28)Rivera escribió:Bueno, el online creo que estaba medio muerto hace ya años. Espero que lo pongan tiradísimo de precio con todo el contenido, porque para jugar en solitario y completar los mil y pico de retos es un juegazo.

De todos modos se hace raro que lo dejen de vender, estará relacionado con el cierre de Evolution.

Muchas cosas del offline son dependientes del online, ya han dicho que todo lo dependiente va a dejar de funcionar también.
#7
Cita
Es una puta mierda porque simplemente jodiendo el sistema de marcadores ya joden mucho la esencia del juego. Pero mucho, mucho.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Yo también espero que ahora lo pongan a dos duros. El miedo es que esto funcione como reclamo, la gente lo compre a saco ante su futura retirada y no lo rebajen...
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(30-03-2019 20:52)chente escribió:Yo también espero que ahora lo pongan a dos duros. El miedo es que esto funcione como reclamo, la gente lo compre a saco ante su futura retirada y no lo rebajen...


Y para qué vas a querer comprar algo que en mada te va a funcionar a la mitad o ni eso? Las funciones offline dependientes de elementos online también van a dejar de funcionar...
#10
Cita
(30-03-2019 21:28)Sefer escribió:Y para qué vas a querer comprar algo que en mada te va a funcionar a la mitad o ni eso? Las funciones offline dependientes de elementos online también van a dejar de funcionar...

No voy a pagar el plus. Por tanto todo lo que tenga que ver con el online me da igual. Y a mucha otra gente, también. Por no decir que siempre que leo cosas del juego son alabanzas por la cantidad de contenido offline que tiene.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(30-03-2019 21:36)chente escribió:No voy a pagar el plus. Por tanto todo lo que tenga que ver con el online me da igual. Y a mucha otra gente, también. Por no decir que siempre que leo cosas del juego son alabanzas por la cantidad de contenido offline que tiene.

No, no, creo que no me has entendido. El plus es para jugar online al multijugador. Pero hay contenido offline que tiene dependencias online (marcadores, club, editor...) esas dependencias no requieren plus y van a dejar a bastante contenido offline en la cuneta.
#12
Cita
(30-03-2019 21:40)Sefer escribió:No, no, creo que no me has entendido. El plus es para jugar online al multijugador. Pero hay contenido offline que tiene dependencias online (marcadores, club, editor...) esas dependencias no requieren plus y van a dejar a bastante contenido offline en la cuneta.

Para qué sirven esas 3 cosas?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)