[Sony] Sony afirma que durante el 2017 ofreció mediante PS Plus juegos por valor de 1.303€
#1
Cita
Sony ha hecho balance del programa PlayStation Plus durante el 2017, periodo durante el cual entregó a los usuarios del servicio acceso a un total de 77 juegos entre todas las plataformas. Según la compañía los títulos ofrecidos tienen un valor de 1.303,23 euros, con lo que el usuario de una suscripción anual ha ahorrado un total de 1.243,24 euros.

Los cálculos de Sony nos revelan que este ahorro equivale a 852 kilos de plátanos, 26.064 golosinas o 1.243 bolsas de patatas fritas. 

[Imagen: 290118194754_0.jpg]

Fuente
#2
Cita
Esos 825 kilos de plátanos no están nada mal, eso un montón de potasio pal cuerpo.
#3
Cita
Pero no en refrescos de cola ni golosinas, que los han prohibido en Andalucía a los chavales en los coles sisi

Alguna chusta hay por ahí, pero viendo los juegos que aparecen, también hay cosas bien chulas. Lo que pasa con estos servicios 'de alquiler' es que conmigo y mi forma de acumular y jugar a las cosas de manera totalmente caótica y a mi rollo, no casan, aunque si me parecen interesantes mientras ofrezcan juegos y otros alicientes.
(Ultima edición: 30-01-2018 01:21 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)