[Sony] [Sega] Yakuza Kiwami 2 anunciado oficialmente. 07.12.2017 en Japón
#1
Cita
http://gematsu.com/2017/08/yakuza-kiwami...leaked-ps4

Cita:The Taiwanese PlayStation Store has leaked the announcement of Yakuza: Kiwami 2 for PlayStation 4 ahead of Sega’s Yakuza Studio New Titles Presentation on August 26.

Read more at http://gematsu.com/2017/08/yakuza-kiwami...SrphmB2.99

[Imagen: Yakuza-Kiwami-2-Leak_08-24-17.jpg]

A la PS Store de Taiwán se le "filtra" el anuncio de Yakuza Kiwami 2, parece que con el motor del Yakuza 6, un día antes del anuncio oficial.

Yo después de tantos "deslices" me pregunto: ¿No lo harán aposta? Antes de los E3 y demás siempre se filtran 14 juegos. A veces son un grupo de juaquers que les filtran las cosas, y otras pequeños deslices de las propias compañías, como éste caso.

No sé, en todo caso, se jugará también. Yakuza 2 tenía jugablemente muchos más alicientes que el 1, aunque la historia me gustaba menos. Muchísimos minijuegos, subhistorias, dos barrios en vez de uno, gestionar un club de hostesses, más largo, más movimientos... De un remake espero que varias de éstas cosas puedan ser muy espectaculares, como Osaka con un motor gráfico tocho, o el juego de la gestión del club.



Al final sí era verdad. Traileraco.

(Ultima edición: 26-08-2017 15:53 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#2
Cita
Bueno, pues habrá que comprar el primero para que este también llegue.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Me vendría de lujo por que el 1 y el 2 son los que me faltan (los jugué piratones  Roto2gaydude )
#4
Cita
El mejor de la saga. Espero que llegue por aquí cabezazo
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#5
Cita
¿Remake del mejor Yakuza de la serie y con el final más jodidamente épico de todos?

[Imagen: RzWy6tY.gif]
#6
Cita
Tráiler con las versiones HD de Ryuji Goda y Kaoru Sayama.
Era un secreto a voces (que se le filtre al PSN taiwanés tela), y encima con fecha de salida y todo (para Japón y/o Asia), ¡diciembre de éste año!
Keep your dreams alive
#7
Cita
Peleas contra tigres en HD.

SOLD
(Ultima edición: 26-08-2017 22:20 por Sayckeone.)
#8
Cita
Qué pintaza que tiene joderrrr

#9
Cita
A ver si no tardan en confirmarlo para occidente... Y a ver si se marcan una steelbox tan chula como la del primer Kiwami sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Parece que no habrá anuncio de Kiwami 2 en la PlayStation Experience del jueves. En los últimos años era casi una tradición anunciar las traducciones al inglés de la saga durante este evento:

https://gematsu.com/2017/12/no-yakuza-ki...ience-2017

PSX 2014 -> Anuncio de la traducción de Yakuza 5.
PSX 2015 -> Anuncio de la traducción de Yakuza 0.
PSX 2016 -> Anuncios de las traducciones de Yakuza Kiwami y Yakuza 6.

De todos modos los productores de traducción también han comentado que "2018 será un gran año para la serie Yakuza". Así que no creo que tarden demasiado tiempo en anunciarlo, aunque no me extrañaría un lanzamiento en 2019. A ver qué pasa con el juego Hokuto no Ken.

Las carátulas japonesas de ambos juegos:

[Imagen: yakuza-kiwami-2-presef0apa.jpg]

[Imagen: hokuto-ga-gotoku-box-mlag4.jpg]
(Ultima edición: 04-12-2017 18:45 por Sayckeone.)
#11
Cita
La portada del Puño de la Estrella del Norte es DIOS.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
(04-12-2017 19:29)disgraciau escribió:La portada del Puño de la Estrella del Norte es DIOS.

La verdad es que sí. Lástima que no nos llegue.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)