[Sony] PlayStation enumera los juegos de 2019 y en ellos están Kojima, TloU, Tsushima...
#1
Cita
Sony ha colgado un vídeo en el que repasa los juegos que se vienen en 2019, y en la lista encontramos que según ella, estarían Death Stranding, The Last of Us 2 y Ghosts of Tsushima junto al confirmado Days Gone, Dreams, Concrete Genie y MediEvil.

La lista de juegos a tener en cuenta este año:

Days Gone
Ace Combat 7: Skies Unknown
Devil May Cry 5
Ghost of Tsushima
Kingdom Hearts 3
Concrete Genie
RAGE 2
The Division 2
Erica
Dreams
Blood and Truth
Metro Exodus
Dying Light 2
MediEvil
Control
Resident Evil 2
Death Stranding
Far Cry: New Dawn
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Anthem
Sekiro: Shadows Die Twice
The Last of Us 2
#2
Cita
De 22 me interesan 2 y no conozco 6. Tengo un problema o mirándolo mejor, tendré tiempo para jugar a Xenoblade y Zelda desde que termine KHIII y hasta diciembre que salga TLoU2.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Days Gone
Devil May Cry 5
Ghost of Tsushima
Kingdom Hearts 3
Concrete Genie
RAGE 2
Metro Exodus
Resident Evil 2
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Sekiro: Shadows Die Twice
The Last of Us 2



No está mal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(04-01-2019 10:36)chente escribió:Days Gone
Devil May Cry 5
Ghost of Tsushima
Kingdom Hearts 3
Concrete Genie
RAGE 2
Metro Exodus
Resident Evil 2
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Sekiro: Shadows Die Twice
The Last of Us 2



No está mal.

Especialmente para un sexto año.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
Days Gone (rebajado)
Ace Combat 7: Skies Unknown
Devil May Cry 5
Ghost of Tsushima
Kingdom Hearts 3
Dreams
Control
Resident Evil 2 (rebajado)
Death Stranding
Anthem
Sekiro: Shadows Die Twice
The Last of Us 2

Buen año voy a pasar  sisi
#6
Cita
Days Gone - Dudas, pero buena pinta
Ghost of Tsushima - Dudas, pero MUY buena pinta
Concrete Genie - Es una mis apuestas
Dreams - No lo quería, pero he indagado y podría venir algo tochísimo
Dying Light 2 - El primero me encanta pero este no me llama mucho. Ya veré.
MediEvil - Me gusta, pero esperaba un remake tocho y no lo es. Veremos.
Control - Igual sí, pero no de salida
Resident Evil 2 - Lo analizo
Death Stranding - Un fijo por la fumada que es
Sekiro: Shadows Die Twice - SOLD
The Last of Us 2 - GOTY de la generación

roto2cafe
#7
Cita
(04-01-2019 11:49)issus escribió:Especialmente para un sexto año.

De todos modos TLoU2 y Ghost of Tsushima seguro que no van a salir este año. 

Y son los dos que más me interesan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Yo digo lo de siempre y no veo raro que salgan pronto.

-Cancelan el E3, avisando de ello a meses vista cuando podrían estar tranquilos ese tiempo.
-Cancelan su evento propio.

Sin embargo, y con la gente mosca, sale un cabeza visible a desafiar a la gente citándoles "en año nuevo". Luego el protagonista del juego de Kojima dice que "muy pronto". Eso mientras en 1 semana que llevamos de año, Sny monta un estudio y confirma nuevos juegos de dos de los estudios internos que tiene. Ahora coge y da orden a todas las divisiones de que publiciten 2019 metiendo en el mismo saco a TloU2 que a Days Gone que tiene fecha oficial pronto y juegos que salen este mes.

Tras estos 20 años, ¿alguien cree que Sony en temas de marketing e imagen sería TAN tonta?

Sin olvidar que hace unos años se permitieron la sobrada de no anunciar TloU en un E3, para luego 3 meses después anunciarlo de la nada y lanzarlo a las tiendas en apenas un mísero año y medio.

Creo que confundís el pasar tiempo en silencio con estar dormidos. Y precisamente de una compañía que en temas de imagen no da puntadas sin hilo. Nadie es tan tonto para generar malas noticias y hacer pensar que todo se va lejos, para al día siguiente retar a las masas quedando con ella a corto plazo y engordar la pelota, pues la suma de todo esto ya ha hecho que todo el mundo en internet vaya a llamarles mentirosos si no sacan estos juegos "ya".

También hace 6 meses hablábamos de Kojima como un juego que igual ni siquiera salía esta generación, y ahora todos tenemos claro que igual se cuela un día de estos casi sin avisar. Porque Kojima pasa 10h al día con un actor que es su protagonista y no va a permitir que éste por su cuenta le diga a todo el mundo que el juego está a punto de salir.

De forma oficial han listado todos para 2019 por primera vez y sin despistes y esa es la noticia que tenemos. Veremos si cumplen.
(Ultima edición: 04-01-2019 13:33 por Rivera.)
#9
Cita
Days Gone - Pinta bien pero me mantengo escéptico porque zombis y mundo abierto... no sé yo.
Ace Combat 7: Skies Unknown - Apenas he tocado la saga pero me llama la atención. Una pena que en PS4 solo hayan 3 misiones para Realidad Virtual.
Devil May Cry 5 - BANG BANG BANG! PULL MY DEVIL TRIGGER!
Ghost of Tsushima - Me moló la demo del E3. A ver si se ven o saben más detalles.
Kingdom Hearts 3 - Hasta que no me pase los dos primeros tengo nulo interés.
Concrete Genie - Artísticamente me llama mucho la atención. A ver como sale.
RAGE 2 - Lo jugaría en PC, pero como es para la Bethesda Game Store, al carrer.
The Division 2 - MEH
Erica - ¿Quién?
Dreams - Pinta chulo, y soporta VR. A ver qué tal.
Blood and Truth - Habrá que ver qué tal el VR, aunque si los Move son obligatorios no voy a poder jugarlo.
Metro Exodus - Se viene a PC el día de salida.
Dying Light 2 - El primero no me enganchó. A ver si con este cambia la cosa. Me mola que Avellone esté metido.
MediEvil - Nunca jugué al original, si el remaster/remake sale bien y a un precio decente puede que caiga.
Control - Quantum Break me gustó mucho, y si encima este tiene toques Metroidvania muy posiblemente caiga.
Resident Evil 2 - Está precomprado. Estaré desde el primer día jugándolo.
Death Stranding - Todos los trailers son TAN fumada que me la trae floja y quiero jugar a lo que sea que haya parido Kojima.
Far Cry: New Dawn - El 5 lo he dejado a medias, no creo que toque este, que además sale el mismo día que Exodus.
Crash Team Racing: Nitro Fueled - Está reservado, desde el primer día lo voy a estar jugando.
Anthem - Interés cero.
Sekiro: Shadows Die Twice - Miyazaki y FROMSOFTWARE, poco más que decir.
The Last of Us 2 - Ah, ¿pero es seguro que sale este año? roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
Hablas como si los retrasos no fueran el pan de cada día. La realidad es que es prácticamente imposible que todo eso salga este año.

TLoU2 seguro que no.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)