[Sony] PS4 supera los 100 millones de consolas
#1
Cita
- En enero eran aproximadamente 92.
- A mediados de febrero eran 94.
- El reporte actual es de que pasa de los 100 millones y +3 en el último cuarto.

Echando un ojo a las listas, está a escasos días de superar a PSX y Wii.

Teniendo en cuenta que a PS5 le queda un año y medio y que al igual que sucede siempre, PS4 no dejará de vender durante los inicios de PS5, sumado a que le quedan rebajas y los juegos más vende consolas por llegar (especialmente TLoU, aunque Kojima y FF7 Remake son bombas que mueven mucho...), parece claro que como mínimo, en el TOP 3 histórico superando a GBC (118 millones) se va a colar.

A DS y PS2 con sus 150 y pico no, no las alcanzará nunca.
#2
Cita
Jamás lo hubiera pensado la verdad y casi que me alegro. Si quitaran el plus para jugar online ya sería la ostia de consola la verdad. Esta generación entre un MIcrosoft dando tumbos y sin apenas exclusivos que marcaran la diferencia y una Nintendo que empezó con una consola destinada al fracaso lamentablemente pues para mi era una gran consola (wiiU) Sony lo ha tenido terriblemente fácil.
#3
Cita
Lo primero ¡HOLA DIONISIOOOOOOOOOOOOOOOS! Lo segundo, aún me duele no haber comprado ese pack de ps4 por 280 pavos en el Black Friday pasado con cuatro juegos, con el Spiderman encima. Y ahora me planteo o una ps4 en algún otro pack milagroso, o esperar a ps5 y la retro.........
#4
Cita
(30-07-2019 21:58)Rosstheboss escribió:Lo primero ¡HOLA DIONISIOOOOOOOOOOOOOOOS! Lo segundo, aún me duele no haber comprado ese pack de ps4 por 280 pavos en el Black Friday pasado con cuatro juegos, con el Spiderman encima. Y ahora me planteo o una ps4 en algún otro pack milagroso, o esperar a ps5 y la retro.........

Pues en Game estaba ahora a 280 la PS4 de 1 Tera con Uncharted 4, Horizon, The last of Us y uno más que no me acuerdo. Si al margen de eso, no tienes un PC donde jugar los multis como Prey o Deus EX, yo creo que es una locura no tener esa consola. Otro caso es que juegues en PC, entonces ya no veo Playstation tan imprescindible, pero al menos tiene más exclusivos y más variados que sus competidoras, incluso si hablamos de Nintendo, algo que jamás me hubiera imaginado. Aunque bueno, Switch desde este mes hacia el final se va a llenar de buenos exclusivos por fin después de una sequía infinita.
#5
Cita
¡Porras! Ahora está ese pack a 339, un pack majo, la verdad. Pero justamente tengo pc para los multis, y mi vena nintendera esperaba aplacarla con el ordenador y el Cemu -guiño, guiño-, que no estoy pa tener muchas máquinas como en tiempos mejores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)