Skylanders genera 500 millones de dolares (It prints money)
#1
Cita
Y son datos sólo de USA.

Entre figuras, juegos y accesorios, ha generado 500 millones de dolares.

Y estos juguetes han vendido más que otros como: Beyblades, WWE y Star Wars.

Cita:ActivisionÔÇÖs Skylanders franchise has raked in over $500 million in US retail sales, including accessory packs and figures. The milestone was reached faster than any other kidsÔÇÖ gaming property. More than $195 million was collected through Skylanders Giants sales.

Skylanders Giants and Skylanders SpyroÔÇÖs Adventure figures outsold some of the top action figure lines in the toy category in the US such as Beyblades, WWE, and Star Wars. Last year, Skylanders Giants surpassed domestic box office sales for top holiday kids movies including ÔÇ£Wreck-It RalphÔÇØ and ÔÇ£Rise of the GuardiansÔÇØ.

"Just a year ago, the concept of bringing toys to life in a virtual world was an untested play pattern that Activision and Toys For Bob believed in. Now the category has been established in the market and embraced by parents and kids everywhere," said Activision Publishing vice president of product management Joshua Taub. "We're humbled by the continued support and acclaim from parents, kids and critics alike, but more importantly, it's gratifying to see kids excited about the adventures that await them both in the digital and physical worlds."

Fuente

Hace esto Nintendo con Pokémon o la propia Disney y con el dinero que ganarán, podrán comprar el mundo.
#2
Cita
Activision, no sé cómo lo hace, pero lleva años encadenando franquicias multimillonarias.
#3
Cita
Y no solo eso, los Skylanders son unos juegazos jugando co-op.
#4
Cita
(12-01-2013 00:18)mike link escribió:Y son datos sólo de USA.

Entre figuras, juegos y accesorios, ha generado 500 millones de dolares.

Y estos juguetes han vendido más que otros como: Beyblades, WWE y Star Wars.

Fuente

Hace esto Nintendo con Pokémon o la propia Disney y con el dinero que ganarán, podrán comprar el mundo.

Vender mas que beyblade dice mucho del mal gusto de ese pais
#5
Cita
Yo me pasé el Skylanders: Spyro Adventures para la 3DS y es un juego buenísimo la verdad y lo de el portal para teletransportar personajes me moló mucho.



#6
Cita
Y de que van estos juegos, si alguien puede explicar... Plataformas, Rol, Aventura, Acción...?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
(12-01-2013 13:26)EarthBound link escribió:Es probablemente la única compañía del mundillo que se preocupa mucho por el márketing. La Sony de PSX y PS2 también, pero ahora le ha dado por perder dinero. Nintendo y MicroSoft dan bandazos. Y las otras, como Namco, Capcom o Valve, directamente no tienen publicidad ni márketing.
No lo creo. Skylanders es una gran idea. CoD MW también lo fue. Guitar Hero lo mismo. Tienen sus fallos, como aquel otoño en que llenaron de plástico las secciones de videojuegos de todo el mundo, pero no me parece casualidad que tengan tantos éxitos tan seguidos.
#8
Cita
(12-01-2013 15:37)EarthBound link escribió:Ideas que surgen también en EA pero que no tienen ni puñetera idea de vender. A eso me refiero. Battlefield es incomparable con Call of Duty. Y así hasta el infinito y más allá.
No lo creo. A mí la disculpa de la publicidad siempre me ha parecido muy mala. Puedes hacer una mala campaña publicitaria, dos, tres... Pero llega un momento en el que después de gastar millones y más millones terminas acertando. Estamos hablando de grandísimas empresas que se gastan una salvajada en publicidad, ¿por qué Activision va a ser la única que lo hace bien? No tiene sentido.

Además Activision también ha tenido malas campañas de publicidad. Aún recuerdo la del Blur dónde se burlaban del Mario Kart. Luego el juego se la pegó y cerraron el estudio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)