Skills Tales of Vesperia
#1
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Pues estoy jugando a este, para mi muy bueno, JRPG. El tema es que está en inglés, y aunque me estoy enterando de la historia (creo,┬ámi Nivel es┬á"i want to eat" de Emilio Aragón), tengo problemas con el tema de las skills. Mi objetivo es hacer combos largos, así que busco una combinación de las mismas que sea buena. Me vendría bien que alguien me explique como va este tema y el de las cadenas que no lo tengo mu claro.
He visto páginas en inglés, e incluso una guía del tema también en inglés. Pero no quiero echar más tiempo leyendo que jugando. ¿Alguien me puede ayudar o conducirme a una página que lo explique en español??
Gracias!!!
“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
#2
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Yo me acuerdo que, para hacer cadenas de combos, tenías que impedir que el enemigo utilizase acciones, y tú sin parar. Es mejor utilizar habilidades que peguen poco, pero que tengan algún efecto añadido como interrumpir o knockback (derribar). Uno de los problemas que te encuentras, es que te quedes sin energía xd.

Hay un truco para hacer cadenas largas (hasta que te canses), que se utiliza para el logro de las cadenas. Busca en Youtube o la web "Rita Tidal Wave", y ya verás. Conseguí un combo de más de 1.500 golpes. Incluso hoy en día, años después de haberlo jugado, sigo oyendo en mi mente el "Tidal Wave". El mismo truco sirve para conseguir puntos de la tienda de Partida+.
#3
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Bla bla bla!... Tidal Wave! X-D

Con Rita en el límite el juego está roto. Entre el Tidal Wave y el Gold Cat tela.

Con Yuri también hay formas de hacer combos larguísimos. Hay una habilidad que activa el límite 1 con 25 golpes, el 2 con 50 y el 3 con 75 (mientras llegues a esa cantidad dentro del límite. Ayuda también las skills que añaden golpes básicos y los que permiten encadenar una arte media con una básica por ejemplo, lo que permite que hagas golpes base + arte básica + arte media + arte básica + arte media + arte arcana. Para ello también debes conseguir la skill daño mínimo que hace que todo el daño sea de 1HP, algún skill que recupere MP con una cierta cantidad de golpes, o el anillo que hace que cada arte gaste sólo 1MP (¿Risky Ring?)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#4
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Hola.

En Tales of tienes que tener en cuenta las cualidades de cada arte, ya que cada una mete un hit stun distinto (tiempo en el que el enemigo se queda aturdido), tienen un start up distinto (las que tardan más en golpear evidentemente es mejor utilizarlas tras un arte que deje mucho tiempo en hit stun al enemigo) y dejan en distintas posiciones al enemigo (lo envian lejos, lo dejan en el aire, lo tiran al suelo ... etc.).

Lo normal es ir desbloqueando en la primera las habilidades que aumentan el número de hits y artes que puedes realizar en los juegos del Team Symphonia e ir aumentando el número de CC en los del Team Destiny. No es hasta el new game +, donde puedes comprar en la Grade Shop cosas que te faciliten la tarea (reducir el coste TP y aumentar el número de hits en los tipo Symphonia, aumentar los CC y reducir su consumo en los tipo Destiny), cuando puedes realizar cadenas de combos tan longevas como en los tipicos combo video.

Te dejo uno de Tales of Vesperia PS3 para que veas qué artes pueden encadenarse entre si como ejemplo:



Un saludo.


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