EMAGON DESVELADO
#1
Cita
https://www.youtube.com/watch?v=8KetyQEk_YQ
#2
Cita
Facepalm

Excepto lo de donar la pasta, el resto es una chorrada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Me parece cojonudo, la verdad. Tampoco había que ponerse así de misterioso XD PEro me parece una grandísima iniciativa, especialmente con la edición esta que se van a vender todas a lo loco XD
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
(05-12-2014 15:32)Joanor link escribió:Facepalm

Excepto lo de donar la pasta, el resto es una chorrada.
Lo de Emagon es un sinsentido.. por que la misma Sony ya desveló la consola, pero la finalidad es bonita y el que se lleve una la verdad es que es una pieza de coleccionismo, a mi me parece preciosa
#5
Cita
Me deja descolocado porque esperaba un juego y al ver que era una puja me he quedado roto2

Por suerte va todo a la caridad, asi que por mi perfecto.
#6
Cita
Me parece genial sinceramente, si es verdad que todo el beneficio va Unicef y Juegaterapia es para aplaudir a Sony hasta que sangren las manos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(05-12-2014 15:36)Revoc link escribió:Lo de Emagon es un sinsentido.. por que la misma Sony ya desveló la consola

Es que es eso, ¿que sentido tiene hacer un "misterio" asi? Ninguno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
EMAGON=NOGAME

Fraude!!!! Frauuuudeeee!!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Me he quedado loco con la puja
bien que sea integro pa caridad

joe la puja mas barata sera de 600 me imagino
y ya en ebay o asi 2000 pavos Facepalm
[Imagen: giphy.gif]
#10
Cita
Cuando he llegado a lo de las pujas me he quedado to' loco. Menos mal que luego ha salido que donarán los beneficios a Unicef y Juegaterapia.
Muy bonito este gesto por parte de Playstation España.

También opino que no hacía falta tanto misterio, pero bueno.
#11
Cita
Osea, que no es que emagon sea una tonteria sino que no es absolutamente nada.
[Imagen: 295p8hv.png]
#12
Cita
Magnifica iniciativa. Me encantaria tener una de esas consolas, pero desgraciadamente las pujas se van a disparar notablemente.

Por desgracia para los pobres que soñemos con tener una, pero Unicef y Juegaterapia estaran encantados con que los precios sean exorbitados.

Un bravo para Sony.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)