Shepard tendrá los sentimientos a flor de piel en ME3
#1
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La última entrega del programa BioWare Pulse, show audiovisual de BioWare, adelanta que el Comandante Shepard tendrá más sentimientos en Mass Effect 3 que en las anteriores entregas. Mac Walters, guionista jefe del videojuego de acción que será editado por Electronic Arts, cree que el cometido de una desarrolladora es conseguir emocionar y divertir al jugador a partes iguales, pues solo así se cumple la misión de un estudio.

En sus propias palabras, "Una de las cosas que queríamos hacer en Mass Effect 3 es un Shepard más profundo para que puedas expresar los sentimientos de tu Shepard a través de la guerra. Queríamos dar un paso más en la narración. Sí, es una guerra, sí, tenemos robots gigantes y nos disparan en la cara, pero es la interpretación humana de la trama. Juegas como un humano. ¿Por qué no se deben mostrar emociones en el juego?"

Walter apunta que las emociones "están ahí" y "han alcanzado un nuevo nivel" con la trama de Mass Effect 3. "Cuando un videojuego puede emocionarte y divertirte a la vez, creo que hemos hecho bien nuestro trabajo", apunta el guionista jefe del juego de rol intergaláctico que llegará a las tiendas en marzo.

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#2
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He de trollear de la misma forma que hice en Meri o me ahorra la frase? cejas: cejas:cejas: cejas: cejas:cejas:
#3
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Cita:He de trollear de la misma forma que hice en Meri o me ahorra la frase? cejas: cejas:cejas: cejas: cejas:cejas:

Adelante, que yo a Meri ya ni entro XD
#4
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#5
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Cita:Veo comentarios muy atrevidos. Se dijo lo mismo de los dos primeros y las decisiones y emociones acabaron en un cuadro de dos posibles diálogos: soy malo o soy bueno. Maniqueísmo puro y duro. Y bueno, también en acostarte con adorables extraterrestres cachondas, pero más que para "dar emociones humanas" para contentar al público pajero occidental, que no es pequeño, principal target de EA.
El mal endémico de Bioware, y que se ha acentuado de manera absurda en los Mass Effect. Han construído un universo con cierto grado de madurez moral (la genofagia, el conflicto quariano-geth...), y se lo cargan con su ridículo sistema de moralidad. Y el guión, en vez de intentar obviar esta insensatez, lo que hace es que las cosas sean blancas y negras. Potencial absurdamente desaprovechado primero por Drew Karpyshyn, y después por Mac Walters.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#6
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BioWare y desarrollo de personaje son dos cosas que no coinciden. Son casi antónimos.


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