Shahid: "Dos palabras que oirás con frecuencia en PS4: 1080p/60fps"
#1
Cita
¿Declaración de intenciones por parte de Sony?

[Imagen: kIZqnGV.png]

https://twitter.com/shahidkamal
#2
Cita
No vamos a ver casi ningun juego que presuma de potentorro a 60 fps y veremos cuantos a 1080p... Como cada generación...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Ya lo veremos....... la consola no va sobrada de potencia como para asegurarlo en todos los juegos.
#4
Cita
De momento ya hay unos cuantos asi, a ver si para el año que viene se puede mantener
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Supongo que dentro de un par de años añadiran la coletilla, en nuestros juegos u online
#6
Cita
8 años más tarde, parece que Sony está dispuesta a cumplir su promesa. xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#7
Cita
Hombre, viendo las resoluciones de salida podría llegar a creerles... pero vamos, yo sigo fiel a la idea de que cuando empiecen a necesitar incrementar la carga gráfica sacrificarán sin dudarlo una de las dos cosas (fps o res).

Espero que no.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
(11-11-2013 23:59)Stumb0y link escribió:Hombre, viendo las resoluciones de salida podría llegar a creerles... pero vamos, yo sigo fiel a la idea de que cuando empiecen a necesitar incrementar la carga gráfica sacrificarán sin dudarlo una de las dos cosas (fps o res).

Espero que no.
Pienso igual, que lo logren con los juegos de salida me dice bastante poco.
A medida que avance la generación y la carga gráfica de los juegos me imagino que algo tendrán que sacrificar. Personalmente espero resolución.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(12-11-2013 00:02)Charly88 link escribió:Pienso igual, que lo logren con los juegos de salida me dice bastante poco.
A medida que avance la generación y la carga gráfica de los juegos me imagino que algo tendrán que sacrificar. Personalmente espero resolución.

Yo también espero que sea resolución, pero creo que se va a sacrificar fps.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Espero que lo diga por Driveclub.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Si tienen que priorizar una de las dos caracteristicas, sera la resolucion.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)