[Semi-debate] Campaña si, campaña no? CliffyB: Las campañas se comen el presupuesto
#1
Cita
CliffyB, al ser preguntado por la tendencia actual de no añadir campañas en los FPS, revela que el coste que se llevan ronda el 75% del total.

http://www.pcgamer.com/cliff-bleszinski-...he-budget/

Y ya abro debate, ¿campaña si o no? Que preferís y si es o no determinante para vosotros.
#2
Cita
Viendo la calidad de mierda de las campañas últimamente...
#3
Cita
Prefiero solo campaña a solo Online.
#4
Cita
Si el juego va a tener enfoque claramente online, mejor que no la meta. Siempre será un relleno poco inspirado. quién quiera campaña se ha equivocado comprando un juego cuyo enfoque es claramente multijugador.

Para mi algunas campañas metias de pegote en estos juegos no merecen ni ser valoradas.
#5
Cita
Yo no suelo comprar juegos solo online. Lo más parecido es Destiny y Wow, y ambos se pueden disfrutar bastante en solitario.

Para gustos, los colores. Pero para mi no campaña, no party.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
Yo sólamente juego offline, así que prefiero campaña
#7
Cita
Yo si no tiene campaña que no cuenten con mi venta o por lo menos no hasta que esté a dos duros.

Soy de esos raros que si compran un COD es por sus campañas.

El online en los juegos me aburre demasiado pronto como para plantearme un juego que sólo tiene online.

Yo entiendo que un juego enfocado al multi prescinda de la campaña, ahora bien, también prescinden de que lo compre xD
#8
Cita
Por preferir, preferiría juegos centrados totalmente en el online o totalmente en la campaña. No la mezcla, que muchas veces se traduce en una campaña corta y superficial o en un online testimonial.

Lo que pasa es que la gente (el público) pide ambas cosas para casi cualquier juego a estas alturas, y a mi eso me parece una estupidez como una catedral.


De hecho, Gears of War hubiera sido mucho mejor de haberse centrado solamente en uno de los 2 aspectos (para mí tendría que haber sido el online)
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Yo no pido ambas cosas, de hecho probablemente unos piden una cosa y otros la otra. Que la suma de ambos tipos de gente de la sensación que el público pide ambas es otra historia.

A mi los onlines como si dejan de hacerlos en todos los casos.
#10
Cita
A┬áDe entrada como casi todos, diría que ambas y de calidad, cosa difícil de encontrar.

Y┬ácomo eso escasea, quizá se mejor que se centren en una de ellas y lo hagan al máximo de calidad.

El problema es que tampoco hay campañas of line que dejen con la boca abierta, y multis buenos hay, pero cada vez retean┬ámás con el contenido y los modelos de negocio anejos...

Creo que lo que viene para quedarse es la 2a opción, sin duda y por desgracia...
(Ultima edición: 01-02-2016 20:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Si no tienes un nombre detrás que arrastre hordas de jugadores (Halo, COD, Battlefield, Battlefront), jugarse todo a la carta de sólo multijugador me parece un suicidio porque salvo sorpresa mayor nadie va a poner tu juego nuevo frente a los titanes donde está todo cristo, véase la hostia de Titanfall que hoy en día nadie se acuerda de él, o los multijugadores incrustados a presión como el del Bioshock 2, que siendo divertido se quedó vacío rápido.

En lo personal, prefiero una buena campaña siempre, ya que como digo, para un multijugador hay varias opciones que están ahí tengan o no campaña, aunque no es algo que suela atraerme por lo general.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
A estas alturas y visto que los tiempos de Halo 3 o PD o TimeSplitters no van a volver, prefiero que se centren en una sola cosa, sea la que sea. Pero vamos lo de los costes es una chorrada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)