[CES 2014] Llegan las primeras Steam Machines, precios y Gabe Newell inside
#61
Cita
La verdad es que Linux ha mejorado mucho con el tiempo y algunas distribuciones, tales como Linux Mint, son la cosa más fácil e intuitiva para usar en todos los sentidos. Mucho más que Windows, la verdad. El problema es, en primer lugar, que todavía no hay compatibilidad con la mayoría de juegos (ya llegará, tiempo al tiempo) y en segundo lugar, que somos animales de costumbres y nos cuesta cambiar aquello con lo que estamos acostumbrados.

Y yo soy una cazurra, pero llevo 2 años con linux en mi portátil y estoy muy, muy feliz.
#62
Cita
Yo si estaría interesado en la de 500 pero dado que mis conocimientos de informática son limitados y se que me voy a encabronar cuando le enchufe la impresora y no la reconozca o que el programa x no sea compatible, y todos los rollos que ya me tocan los cojones (soy impaciente y me agobia lo que no domino) con Windows me tira para atrás y veo mejor comprarme un pc a piezas y luego instalarle el s.o. De steam. Seguro que hacer un pc idéntico me sale igual de precio y por Windows no voy a pagar así que el s.o.┬á me sale igual de precio.

Un pc gamer para pardillos como yo que lo complica todo si lo quieres usar cómo pc no se yo si va a funcionar comercialmente, vamos yo no le veo sentido a no ser que me salga más barato que un pc normal comprado a piezas y el mando me sobra cuando ya tengo uno de 360 y un teclado con ratón.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)