Se cumplen 15 años del lanzamiento de Sonic Adventure
#37
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(24-12-2013 00:37)kakafuti link escribió:Pues yo si, mas que nada por la evolucion intrinseca de la industria. La nostalgia tapa muchas cosas pero hay muchos muchos juegos que en su dia nos dejaron con los cojones por los suelos que a dia de hoy son insufribles... Ejemplo claro, Oblivion...

Buf, el Oblivion ha envejecido fatal. Que ojo, nunca fue un juego que se caracterizase por una buena recreación fisionómico, pero es que hay "ejemplares" que son para pegarse un tiro entre los ojos.
#38
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Bueno, es que a mi justo me parece que DC fue la primera consola en la que se alcanzaron unos 3D mas o menos aceptables. No estaban los pixelacos y los poligonos bailones de PSX y tampoco estaban las texturas borrosas y el poco poligonaje de los juegos de N64.

Por eso me llamo la atencion Sonic Adventure en su dia. La sensacion de limpieza y nitidez era increible a comparacion de lo que habia anteriormente, todo era mucho mas solido. Desde luego que se notaba mas en cosas como Soul Calibur o Shenmue, pero SA no estaba nada mal.

Y ojo, que el juego tenia muchos momentos donde querian impresionar y en los que ibas sobre railes, pero tambien habia zonas mucho mas plataformeras. La zona final de Sky Deck, por poner algun ejemplo, no me parece que sea un correcalles o que se juegue sola.
#39
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(24-12-2013 00:40)Tas link escribió:Bueno, es que a mi justo me parece que DC fue la primera consola en la que se alcanzaron unos 3D mas o menos aceptables. No estaban los pixelacos y los poligonos bailones de PSX y tampoco estaban las texturas borrosas y el poco poligonaje de los juegos de N64.

Por eso me llamo la atencion Sonic Adventure en su dia. La sensacion de limpieza y nitidez era increible a comparacion de lo que habia anteriormente, todo era mucho mas solido. Desde luego que se notaba mas en cosas como Soul Calibur o Shenmue, pero SA no estaba nada mal.

Esto me recuerda que "quiero" jugar Shenmue. ¿Alguna idea?
#40
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No se yo hasta que punto te gustara roto2

En NullDC parece ser que tira bastante bien, creo que Alastor lo jugo hace muy poco tiempo y lo completo sin problema. No es un emulador que pida mucho PC.

Fuera de ahi imposible, salvo que lo juegues en DC con una copia sparrow o estes dispuesto a pagar lo que se pide por uno original. Hace un par de años era raro verlo bajar de 50 euros.
#41
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(24-12-2013 00:41)Corona Radiata link escribió:Esto me recuerda que "quiero" jugar Shenmue. ¿Alguna idea?

NullDC, un par de tutos por internet para dejarlo en panorámico y a tirar millas. roto2cafe

Ignis, Earthbound, os dejo el enlace a mi post de la página anterior donde os he puesto los enlaces a las descargas de los mods y una explicación detallada: http://33bits.es/foro/index.php?topic=15...#msg423650

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#42
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Y yo que vendí mi dreamcast con los 2 shenmues, skies of arcadia, los dos virtua tennis y muchas otras joyas para costearme parte de un jodido PC, bufffff, una espina clavada que tendré que quitarme algún día. Pal españa lo veo imposible.
#43
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(23-12-2013 23:17)disgraciau link escribió:Sí, es la de Steam.

Básicamente me he bajado estas 3 cosas:

https://www.file1.info/2r1gvWn - Sonic Adventure Replacer (Patch) - Básicamente son los archivos de la DX del 2004.
https://www.file1.info/YJSrDbF - SADXFE 2004 Texture Patch - Parche para la versión del 2004 (que es así como será tras aplicarle el Replacer de arriba) que mejora las texturas.
https://www.file1.info/CXZrQAb - SADX360Controller Fix - Los controles preparados para el mando de Xbox 360. Es opcional si no usáis tal mando.

Voy a intentar explicarlo bien para tenerlo todo listo:

*Copiad el contenido del Sonic Adventure Replacer en el directorio del juego ( C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\Sonic Adventure DX ). Decidle que sí a todo a la hora de reemplazar archivos.

*Copiar los archivos del SADXFE Texture Patch en C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\Sonic Adventure DX\system . Decidle que sí a todo a la hora de reemplazar archivos.

*(OPCIONAL) Renombráis el exe del SADX360 Controller Fix y le ponéis exactamente el mismo nombre que el exe del juego (por defecto "Sonic Adventure DX.exe" ). Lo copiáis en la ruta del juego y le decís que sí a reemplazar. GUARDAD EL EXE ORIGINAL POR SI ACASO.

Aquí tenéis el mapeado de los controles que están programados en ese exe modificado:

[img=1063x577]http://abload.de/img/sadx360p5ufh.jpg[/img]

Creo que no me he dejado ninguno.


*En la ruta del juego, ejecutad el UniPatcher, os saldrá esto. Ponéis lo siguiente:

[img=1180x558]http://abload.de/img/unipatcher0dc1c.jpg[/img]


Y... ahora tan sólo tenéis que ejecutar el juego. El main menú, las cinemáticas y algún que otro elemento del HUD lo veréis descuadrado, pero no empaña para nada lo que se ve a la hora de jugar. birra

Ah sí, dos cosas muy importantes!

*NO CAMBIÉIS EL TIPO DE CÁMARA! Dejadlo en "AUTO CAMERA" o sinó los controles de la cámara se os volverán locos.

[img=1440x900]http://abload.de/img/2013-12-23_00026v2c8s.jpg[/img]


*El juego no tiene Vsync de forma nativa, e irá a unos 62-63 FPS. Para arreglar eso yo utilizo el D3DOverrider, que estando en ejecución (solo sale un iconito en el área del reloj de Windows indicando que está funcionando) hace que cualquier juego que ejecute tenga Vsync y a 60 FPS como rocas. De todas formas, creo que también debería de servir el Panel de Control Nvidia / AMD Catalyst Control Center. Resumiendo: Usad vuestro gestor de tarjeta gráfica o el D3DOverrider para forzar el Vsync y os vaya a 60 FPS y sin tearing.

Un vídeo para que veáis el resultado:


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Estoy empezando a bajarlos ahora a ver si consigo que me funcionen en condiciones
#44
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Una cosa más, el "parche" os convertirá el Sonic Adventure DX a la versión del 2004, lo que significa que tendréis los juegos de la Game Gear para desbloquear al conseguir emblemas, cosa que no estaba en la versión de Steam ┬¼┬¼
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#45
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Acabo de terminar de instalarlo, se ve de maravilla asi da gloria jugarlo
#46
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Un juego muy discutible...
Cámaras infames, un juego correcalles con poco plataformeo y exploración...
Lo del cambio en el diseño de personajes es lo de menos... el problema es todo lo demás

Los Sonic en 3D para mi son infames (eso incluye las fases 3D del Generations y el Colours que es otro correcalles con QTEs absurdos)

El último Sonic auténtico es Sonic Advance... los demás advance ya son corecalles y los Rush idem...

Ya que estamos de aniversarios, se cumplen 20 años de Sonic CD que me parece más memorable que el Adventure

[Imagen: Soniccd-cover.jpg]
(Ultima edición: 24-12-2013 09:47 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#47
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A mí no me disgustó, pero me lo pasé mucho, pero que mucho mejor con Adventure 2. Agradecí que sustituyeran la ciudad por un simple mapa para entrar en las fases, y en general me divertí bastante más con éstas. Las de Sonic y Shadow me siguen encantando a día de hoy, y las de los otros personajes tampoco me aburren.
#48
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Hablando de los Sonic 2D, para mí Sonic 3 & Knuckles está por encima del Sonic CD, que aunque tenía una OST cojonuda, duraba un suspiro.

Las Zones estaban "enlazadas" de forma que se notaba que había transición y cierta coherencia entre ellas, y daba mayor sensación de aventura. Además, era más largo y podías elegir a 3 personajes además del modo versus o el cooperativo.

Además, parte de la OST era de Michael Jackson birra
(Ultima edición: 24-12-2013 13:45 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


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