Square Enix consigue beneficios superiores a los 30 millones de doláres
#1
Cita
Square Enix Swings to a Profit, Boosts Income Forecast Substantially
Final Fantasy publisher posts a profit of $33.2 million for the latest quarter, revises forecast and now expects to record three times the net income previously expected for upcoming period.

Final Fantasy publisher Square Enix swung to a profit for the latest quarter, and is so optimistic about the future that it has revised its sales forecast, and now expects generate three times the net income it originally projected.

The news came from Square Enix's earnings report today for the quarter ended June 30. In the report (via Gamasutra), Square Enix said it now expects to post around ¥71 billion ($693.5 million) in revenue for the six-month period ending September 30, 2014, and about ¥3.5 billion ($34.2 million) in profit. This compares to the company's previous forecast of around ¥66 billion ($644.6 million) in revenue and ¥1.3 billion ($12.7 million) in income.

Why is Square Enix so optimistic? The company says the revised earnings projects are attributable to factors including repeat sales of console games "exceeding the original plan," as well as company-wide cost reduction efforts.

Square Enix's Digital Entertainment division, the company's game unit, posted revenue of ¥23.5 billion ($229.5 million) during the quarter, a 102.6 percent increase from the ¥11.6 billion ($113.3 million) recorded during the same period last year. Operating income was ¥4.5 billion ($43.9 million), a dramatic year-over-year increase, as the company posted ¥1.3 billion ($12.7 million) in operating income last year.

The company mentioned that Murdered: Soul Suspect was released during the quarter, but did not provide a sales update. That game's developer--Airtight Games--has since shut its doors. The company also said that Final Fantasy XIV and Dragon Quest X have been "making favorable progress."

Overall, Square Enix posted revenue of ¥37.8 billion ($369.4 million) for the quarter, up 56.8 percent compared to last year. Profit was ¥3.4 billion ($33.2 million) a significant improvement compared to last year, when Square Enix saw a loss of ¥493 million ($4.8 million).

[Imagen: Dragon%2BQuest%2BMonsters%2BWanted-Mobile.jpg]

[Imagen: 20131014232652a0dlt5nnrmky5kzz.jpg]

[Imagen: cdtl3nbecbni.jpg]

Fuente: Gamespot
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Y eso a pesar de FF XIII/ XIII-2 y Lightning Returns. Muchísimo mérito la verdad...
#3
Cita
(11-08-2014 12:24)Tolo link escribió:Y eso a pesar de FF XIII/ XIII-2 y Lightning Returns. Muchísimo mérito la verdad...

Es que XIII vendió el triple que cualquier juego normal XD

Yo creo que mucha gente critica a SE pero sigue soltándole el dinero simplemente porque se llama SE. Que mucha crítica y apedreamiento por toda la historia del Versus, que a buen seguro el día que salga seguirá sin ser un RPG como se pide, y me juego el cuello a que el juego vende 10 millones de copias. Seguirá llamándose "FF" y eso vende sin importar lo que venga dentro o lo que hagan en general.
#4
Cita
Ventas merecidas
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Joder, la desarrolladora de Murdered: Soul Suspect se ha ido al peo? pues en metacritic los usuarios lo ponen más o menos bien... otra cosa la prensa, que parece que le atizaron bastante. Y yo sin probar el juego... anda que como lo metan en el plus y me guste...

Por lo general parecen contentos, no me extraña con el futuro sombrío que anunciaban hace un año con cifras en caída. ¿Me equivoco o achacan parte de la mejora a reventas de antiguos juegos si he interpretado bien? (attributable to factors including repeat sales of console games)
#6
Cita
Murdered Souls es una buena experiencia, a mi me mantuvo enganchado, y su historia y ambientación tienen encanto, peor vamos, no nos engañemos, es un juego muy discreto y con bastante errores técnicos. Nadie me contestó, pero no sé si era cosa mía porque en 360 el juego pegaba tirones que lo hacía casi injugable en ciertos puntos de la ciudad.

Aún así yo lo recomiendo.
#7
Cita
Pues entonces fijo me gusta, me suelen encantar estos juegos algo tapados pero con historia y ambientación decente. A nivel técnico no soy exigente, lo único que me chirría a nivel visual es ver serruchos que parezcan escaleras mecánicas, como la wii en mi tele :'(
#8
Cita
La ambientación es el rollo caza de brujas de Salem, posesiones, fantasmas ,etc. Tiene unos puntos que me puso los pelos de punta.
#9
Cita
Gracias móviles por hacer ganar dinero a Square Enix y que Square Enix siga apostando por los móviles porque ganan mucho dinero.
#10
Cita
Pues muy mala noticia para mi al menos, si con el sistema actual de sacar subjuegos de FF y DQ para móviles o subsagas se forran... está claro que veremos un FF o DQ clásico para las sobremesas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)