[Multi] Las recompensas por la financiación de Shenmue III no estarán disponible para PayPal
#1
Cita
La página oficial de Kickstarter de 'Shenmue III' ha sido actualizada, anunciando que las recompensas que se pusieron en exclusiva para aquellos que financiasen el proyecto a través de esta plataforma, no estarán disponibles para aquellos que lo apoyen mediante┬áPayPal.

Esta decisión fue tomada después de realizar una encuesta, en la que se invitó a todos los que apoyaron el proyecto por┬áKickstarter┬áy ofrecieron más de 5 dólares, para ver si estas recompensas se extendían a otros medios. De los 15.110 que había en total, votaron 4.009 que pidieron mantener la exclusiva, por lo que┬áYs Net┬átomó la decisión de cumplir lo solicitado.┬á┬á

Siendo una decisión que está dando mucho de que hablar, queda por ver si terminan por cambiar de decisión. Por otro lado, el equipo de desarrollo ha insistido en querer ofrecer un producto que cumpla las expectativas de todos aquellos que confían en el proyecto.

Os dejamos a continuación con el gráfico que muestra los resultados:

[Imagen: shenmue-iii-pc-playstation-4_279001.png]

fuente
#2
Cita
Vaya patada en la entrepierna a los que pagan por paypal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Nos quedaríamos sin formato físico, ¿verdad? Yo todavia no he contribuido pero lo haría por esa vía.
Keep your dreams alive
#4
Cita
Juas.

Contribuyentes de segunda.

Voy a meter ahora 100 pavos por Paypal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Pues pasando entonces de contribuir.
#6
Cita
Lo mejor es que lo ha votado parte de los contribuyentes por KS.
O sea, que para este juego hay unos 4000 hijos de puta egoístas.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(04-01-2016 16:23)[DNC] escribió:Lo mejor es que lo ha votado parte de los contribuyentes por KS.
O sea, que para este juego hay unos 4000 hijos de puta egoístas.

La culpa es de quien pregunta estas mongoladas sabiendo como es la gente.

No preguntas nada, les das las recompensas a los que donen por Paypal, ya que su dinero vale igual que el de los KS, y todos contentos. Asi solo se han tirado piedras encima.
#8
Cita
La excusa será "es que yo contribuí antes de que se pusiera en marcha el proyecto" lo cual tiene gracia porque éstas cosas se suelen decir por el rollo de haber contribuido cuando no lo conocía ni Dios y luego conocieron el KS gracias a la confe de Sony y tal.

Por otro lado, yo sólo querría mi edición física aunque sólo la use para instalarlo, activarlo y ya.
Keep your dreams alive
#9
Cita
Estos son gilipollas.

Y para darles de comer aparte los que votan que si. Que ganas de fastidiar a los que han financiado de otra forma.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
En un par de dias rectificaran cuando empiecen a retirar dinero y a denunciarles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)