Salen las reviews para Murdered souls
#1
Cita
IGN - 5.5
Joystiq - 3.5/5
Gamesrader 2.5/5
Metro - 3/10
AusGamers - 6.0
GamesBeat - 89/100
Shacknews - 6/10
MMGN - 8.5/10
CVG - 5/10
Meristation: 6
Digitally Downloaded - 3/5
The Escapist = 2.5/5
Kotaku - No


He leído algo de reojo y más o menos varias coinciden en:

+Interesante guión
+Expresiones faciales
+Ambientación
+Doblaje

-Lineal
-Corto
-Fácil y sin reto
-Buenas ideas, mal ejecutadas y mecánicas simples y repetitivas

#2
Cita
Pues no sé que pensar, TWD también era lineal, corto y fácil y sin reto y bien que se llevó gotys a cascoporro. Ahora que tenga ideas mal implementadas y mecánicas repetitivas tendría que mirar el contexto dentro del juego.

Por esto no he seguido mucho el desarrollo , tenía muchas cartas para poder salir algo torcido. Aún así me gustaría probarlo, no sé si habrá demo.
#3
Cita
(03-06-2014 12:25)Rivera link escribió:+Interesante guión
+Expresiones faciales
+Ambientación
+Doblaje

-Lineal
-Corto
-Fácil y sin reto
-Buenas ideas, mal ejecutadas y mecánicas simples y repetitivas

Podría estar hablando de TLoU y luego es un juezago.
Habrá que esperar a verlo de primera mano para poder valorarlo en condiciones, estas notas hacen dudar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Pero tener en cuenta que en este, viendo fotos, daba lugar a pensar que seríamos un detective buscando pistas y explorando, y si resulta que en efecto somos un detective buscando pistas, pero estas son obvias y están colocadas en un pasillo a nuestro pies...

Está claro que los pros y contras se podrían aplicar a muchos juegos, pero influyen directamente en función de la propuesta de cada uno.
#5
Cita
Lo que más miedo da es un mensaje de Kotaku donde dice que para jugar al murdered casi mejor pillemos Heavy rain┬á roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Si, lo del Kortatu ese no se si significa "No te lo compres" o "No lo hemos valorado"  roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Vamos, lo que se veía venir.
#8
Cita
Yo lo tengo pre-comprado. Iré posteando impresiones, aunque hasta el finde no podré postearlas; y tampoco soy de postear impresiones tras 1 hora de juego. Esta tarde empezaré la pre-carga.

Que conste que me hago una idea del tipo de juego que es (lo que sale resumido por Rivera en los pros y contras). Y precisamente por eso me interesa el juego.

Lo único que me da miedo es lo de la excesiva simplificación. Precisamente, ese es el principal problema que le veo a The Walking Dead. Incluso me pareció más "juego" el anterior juego de Telltale, Jurassic Park; que sí, que es todo QTEs, pero al menos tiene más jugabilidad; yo odio los QTEs, pero hay que reconocer que el juego se mantiene firme en su propuesta.
#9
Cita
(03-06-2014 13:08)Linotype link escribió:Yo lo tengo pre-comprado. Iré posteando impresiones, aunque hasta el finde no podré postearlas; y tampoco soy de postear impresiones tras 1 hora de juego. Esta tarde empezaré la pre-carga.

Que conste que me hago una idea del tipo de juego que es (lo que sale resumido por Rivera en los pros y contras). Y precisamente por eso me interesa el juego.

Lo único que me da miedo es lo de la excesiva simplificación. Precisamente, ese es el principal problema que le veo a The Walking Dead. Incluso me pareció más "juego" el anterior juego de Telltale, Jurassic Park; que sí, que es todo QTEs, pero al menos tiene más jugabilidad; yo odio los QTEs, pero hay que reconocer que el juego se mantiene firme en su propuesta.

Expectante estaré de tu analisis. Pese a las "malas" notas me sigue llamando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Yo también lo he reservado, aunque no podré jugarlo hasta el lunes.

A mi solo por la tematica y el género me atrae. Vale que no será la ostia, pero si el guion está bien probablemente me guste.

He jugado muchas aventuras gráficas mediocres solo porque van de este tipo de temáticas y las disfruto bastante.

De todas formas, al igual que en el caso de TWD muchas veces se tiene un doble rasero con los juegos... Mismamente, las pistas del Deadly Premonition se encuentran iluminadas en el escenario y se resuelve automáticamente todo... Y se considera juego de culto.
(Ultima edición: 03-06-2014 13:28 por Cikio.)
#11
Cita
Cikio, el DP tiene misiones que se hacen a 10 km de tu posición, a una hora concreta del día y con un estado climático concreto, haciendo incluso que haya que esperar días para hacerlo. Hay un abismo de diferencia entre un juego pasillero de 8 horas con pistas┬á a tus pies, que es lo que dicen. Precisamente DP en gran parte del juego actúa como sandbox, por lo que no puede ser comparable a algo como este Murdered Souls.

Este juego se ha vendido como un juego de detectives en el que deberemos resolver un caso, y si resulta que el caso se resuelve "solo" mientras caminamos entre vídeo y vídeo... Yo no lo compararía con casi nada que ofrezca un mínimo de mecánicas diferentes, la verdad.

Lo que me escama es que en previews de hace unas semanas, decían que uno de sus puntos fuertes era la exploración del escenario, y ahora lo analizan y dicen que es recto, previsible y repetitivo... Algo falla. O hablaron en preview sin jugar, o lo han analizado sin jugar, porque en unas impresiones y un análisis con 15 días de diferencia, es imposible que en uno digan una cosa como punto fuerte y luego esa misma cosa como lo peor del juego XD

#12
Cita
Se veia venir el ladrillo. Hablais de TWD, pero a mi siempre me ha recordado a LA Noire, que era un toston infumable.

(03-06-2014 12:31)Jagang link escribió:Podría estar hablando de TLoU y luego es un juezago.
Habrá que esperar a verlo de primera mano para poder valorarlo en condiciones, estas notas hacen dudar.

¿Que ideas estan mal ejecutadas en TLoU?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)