En un hipotético The Last Story 2 ¿cómo te gustaría que sea el sist. de combate?
#1
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Me ha encantado The Last Story. Ambientación, personajes, trama y OST me parece que están a muy buen nivel.

Lo único que nunca me ha terminado de convencer en el juego es el sistema de combate. Aún lo veo muy lejos de los mejores Action RPGs del mercado. Y las opciones tácticas del juego me han parecido algo insuficientes.

Para una hipotética segunda entrega ¿cómo te gustaría que sea el sistema de combate?

Algunas opciones serían:

- Como el sistema de combate de The Last Story, pero con algunas mejoras.
- Como el sistema de combate de Lost Odyssey.
- Sistema de combate completamente nuevo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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Hola.

A mí el sistema de combate me gustó bastante, pero creo que el juego se rompe un poco con el sistema de muertes, ya que hasta la batalla final no empiezas a sentir que puedes ver el Game Over. Creo que deberían de haberlo retocado o incluso eliminado para que el juego fuese más desafiante. También me hubiese gustado ver más habilidades por personaje ya que algunas al final se acaban repitiendo entre ellos a medida que suben niveles.

Un saludo.
#3
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Como el de TLS pero con MUCHAS...MUCHISIMAS mejoras, porque se quedaba cortisimo...era una buena idea, pero a nivel jugable se quedaba cortisimo de narices. Amen de que podría hacer un uso tremendo del escenario, pero desgraciadamente no se si es porque no les dio tiempo o no supieron pero esto no lo explotaron y lo poco que lo hicieron era bastante cutre y guiado.

Es un juego que tanto en el sistema de combate como el propio juego le ha faltado estas cosas:

- Profundidad jugable y de desarrollo
- Variedad de desarrollo
- Diseño de mazmorras, ya que las del juego son penosas

Ahora qu ya tienen la idea, solo tienen que poner a todo su equipo a trabajar estos 3 puntos con total seriedad y saldría algo realmente bueno.
#4
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Tal y como estaban pero mejorando las situaciones.
El sistema de combate estaba bien y conforme ibas avanzando se iban viendo cada vez situaciones más complicadas de superar. Lo malo es que para cuando se ponía bien, el juego se acababa.
#5
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Calla que aun tengo pendiente de comprarme el primero T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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En cierta forma, el sistema de combate de The Last Story me parece una versión algo más tosca del sistema de combate de Radiata Stories. Creo que se puede mejorar implementando precisamente algo como las formaciones del J-RPG de Tri-Ace que he mencionado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
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Pues la verdad esque confio totalmente en Sakaguchi. Por mi parte el sistema de batalla de Last Story esta bien, pero si pusieran el del maravilloso Lost Odyssey si les pediria que mejoraran una de las grandes lacras de este...la velocidad del mismo, es decir la velocidad de entrada y salida del combate, y la velocidad de las cosas, que parezca un poco mas agil, como los antiguos final fantasys.

Pero bueno Sakaguchi-san tiene toda mi confianza.


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