Unepic gana el Premio del Publico Gamelab 2012
#13
Cita
Es que si puedo jugar con un pad que ya tendria 12 botones y poneresos hechizos y funciones rapidas a mano si me merece el juego ¿Me vandrá con un celeron de un triste nucleo a 2,2 con un gigilla de ram y una peaso geforce 6300 integrada en la placa?
#14
Cita
(03-07-2012 00:04)Rosstheboss link escribió:Es que si puedo jugar con un pad que ya tendria 12 botones y poneresos hechizos y funciones rapidas a mano si me merece el juego ¿Me vandrá con un celeron de un triste nucleo a 2,2 con un gigilla de ram y una peaso geforce 6300 integrada en la placa? Vamos a ver que dice la web del autor.
#15
Cita
No se los requisitos pero vamos el juego es cero exigente a pesar de contar con unos efectos de luces la mar de resultones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
Lo de las teclas es verdad que hay un montón, pero básicamente son atajos y teclas rápidas, se puede jugar tranquilamente con los cursores, la barra espaciadora para atacar y enter para "interactuar", luego puedes utilizar los números del 0 al 9 para atajos. Básicamente yo así hago.

Para ser un castletroid, metroidvenia, o como queráis llamarlo, sin son muchas teclas... Pero si lo comparas con otros juegos de rol, no es para tanto.

#17
Cita
"Internet: Se necesita conexión a internet para desbloquear el juego (se hace una sola vez), y para bajar objetos o subir tus estadísticas."

Como eso de subir estadísticas sea lo que creo que es paso totalmente y me espero a algún Humble Bundle...

Aunque de todas formas solo puedo usar amazonpayments y se compra con paypal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)