Comparación entre Max y Min de MGSV en PC
#1
Cita

Escalabilidad decían..
(Ultima edición: 02-09-2015 14:34 por Revoc.)
#2
Cita
Dios, es prácticamente igual.
-Las cicatrices de la cara más definidas en máximo XD
-La oclusión también se nota.

Estoy pegado a 15 cm. del monitor y es una diferencia anecdótica.
(Ultima edición: 02-09-2015 14:41 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#3
Cita
¡Coño! ¿Tiene pantallas retro como el Rayman Legends? lol

Ya en serio, es lo que hemos comentado en alguna opcasión @JuanmaNPI y yo, que esto ya no es como antes cuando entre mínimo y máximo (a veces incluso entre mínimo y medio) parecía que había un salto generacional al desactivar por completo la iluminación, sombras, rebajar las texturas a un borrón ridículo, etc. Ahora mismo lo normal es recortar algo la resolución de texturas y sombras, jugar un poco con la distancia de dibujado y algún efecto de postprocesado que queda deshabilitado y ya, quedando todavía bastante resultones los juegos en la mayoría de ocasiones.
(Ultima edición: 02-09-2015 14:49 por Xiphias.)
#4
Cita
Mi Solid Eye no puede encontrar las diferencias.
#5
Cita
y digo yo ¿alguna diferencia de rendimiento tendra?
#6
Cita
Yo lo que más noto es la distancia de dibujado, en la primera imagen es dónde se nota más. También se ven otras diferencias, pero no tanto.
#7
Cita
Noto emborronamiento general. Menos viveza. Mayor acartonamiento.

Llamadme Rayos X Man.
#8
Cita
Yo lo que quiero saber es si se mejora el rendimiento, porque el que se vean tan parecidos no es nada bueno para mis pretensiones de mover el juego al minimo en mi portatil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)