02-09-2015 14:33
Escalabilidad decían..
Comparación entre Max y Min de MGSV en PC
|
02-09-2015 14:38
Dios, es prácticamente igual.
(Ultima edición: 02-09-2015 14:41 por Suriken.)
-Las cicatrices de la cara más definidas en máximo -La oclusión también se nota. Estoy pegado a 15 cm. del monitor y es una diferencia anecdótica.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
02-09-2015 14:39
¡Coño! ¿Tiene pantallas retro como el Rayman Legends?
(Ultima edición: 02-09-2015 14:49 por Xiphias.)
Ya en serio, es lo que hemos comentado en alguna opcasión @JuanmaNPI y yo, que esto ya no es como antes cuando entre mínimo y máximo (a veces incluso entre mínimo y medio) parecía que había un salto generacional al desactivar por completo la iluminación, sombras, rebajar las texturas a un borrón ridículo, etc. Ahora mismo lo normal es recortar algo la resolución de texturas y sombras, jugar un poco con la distancia de dibujado y algún efecto de postprocesado que queda deshabilitado y ya, quedando todavía bastante resultones los juegos en la mayoría de ocasiones.
02-09-2015 15:13
Mi Solid Eye no puede encontrar las diferencias.
02-09-2015 17:03
y digo yo ¿alguna diferencia de rendimiento tendra?
02-09-2015 17:38
Yo lo que más noto es la distancia de dibujado, en la primera imagen es dónde se nota más. También se ven otras diferencias, pero no tanto.
02-09-2015 17:54
Noto emborronamiento general. Menos viveza. Mayor acartonamiento.
Llamadme Rayos X Man.
02-09-2015 21:05
Yo lo que quiero saber es si se mejora el rendimiento, porque el que se vean tan parecidos no es nada bueno para mis pretensiones de mover el juego al minimo en mi portatil.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|