SCEA condenada a pagar 25 dólares a los propietarios de PSVita pre-2012
#1
Cita
La FTC (Federal Trade Comission) demandó a Sony por publicidad engañosa con respecto a algunas funcionalidades de PSVita durante el primer año de vida de la consola. SCEA ha decidido apoquinar.

Reembolsará 25 dólares o proveerá de un vale de 50 pavos para gastar en la Store. A los "agraciados" les llegará un mail comentándoles la "promoción."

Como parte de la campaña de lanzamiento, Sony dijo que con Vita seríamos capaces de jugar a los juegos de PS3 via "Remote Play", además de "cross platform", jugando en PS3 y pudiendo continuar en Vita donde lo dejaron. También mintieron sobre las capacidades 3G.

http://www.gamesindustry.biz/articles/20...g-vita-ads
#2
Cita
Me parece correcto. No sé si hubo mucha gente que lo comprase por eso, pero ya está bien de engañar al personal.
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Me parece cojonudo, parece que poco a poco el usuario está menos desprotegido en esta industria.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Supongo que esto sera para USA ¿no?
#5
Cita
Si esto lo hicieran con cada compañía que miente o engaña, pocas se salvarían.
#6
Cita
¿Cuánto costaba por aquella época? ojalá se extienda al resto del mundo, me encanta la consola pero es un cúmulo de potencial malgastado. Viendo que desde la propia store de sony publicitan estos dias el xperia montado en un Dualshock como experiencia portátil, el sucesor de vita no creo que pase de un móvil con algunas funciones extra.
#7
Cita
Yo voy a denunciar porque me engañaron diciéndome que FF Versus y TLG fueron prometidos para la PS3 que nunca he tenido, por si cuela trollface
#8
Cita
Como ya se ha leído en muchos sitios las promesas no son delito, pero publicitar algo y que no se cumpla si. Los anuncios americanos afirmaban que podías jugar con el 3G cuando eso es imposible, que una promesa sea considerada una estafa hay que probar que sea imposible que ocurra.

En este caso se ha probado porque en SCEA son tan estúpidos que afirmaban en presente cosas que no podían realizar la máquina.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)