SAT de nintendo por correo. ¿contestan? (problema con ID de nintendo)
#1
Saludos.

Resulta que tengo una nueva Wii U y cuando he intentado vincularla con mi ID de nintendo existente me dice que ya está vinculada en otra consola.

El caso es que indagando he encontrado que este cambio te lo hacen a través del SAT (menuda chapuza) y el telefono te cobran por lo que he tirado de correo electronico.

¿Suelen contestar por dicha via? ¿Existe alguna forma de hacer la desvinculación por mi mismo? la noticia es del 2012 por lo que ha llovido mucho desde aquello.

Saludos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Por mail no te van a contestar a nada, por mucho que les envies. Te remiten al teléfono.

Esto es lo que te envian (tengo el mail a mano):

Cita:Estimado usuario,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder atenderle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 91 788 64 98.
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.

Respecto al problema.

¿Desactivaste el NNID en tu anterior Wii U? Si no lo hiciste, pues nada, no puedes hacer nada. Tienes que llamar a Nintendo para que te devuelva el ID y el historial de compras (si compraste algo digital). Esto puede tardar unos días, pero generalmente lo arreglan.
#3
No compré nada menos mal, pero me jode tener que cambiar de correo y demas.

En fin... gracias de antemano.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Es una chapuza que ya han dicho que van a arreglar de cara al futuro. Ya han hecho varios pasos, como pasar de tener una cuenta atada a un hardware, a una cuenta atada a un ID. Con Nintendo poco a poco...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)