[Rumor] XBScorpio (Xbox 2) en 2017 - Xbox Slim en 2016 - Xbox en PC
#61
Cita
(26-05-2016 13:43)Cikio escribió:Según lo que he leído en Realovirtual, la 1080 ronda los 9 teraflops y la 1070 los 6,5.

Así que sería algo similar/inferior a la 1070 dentro de un año, no lo veo tan descabellado. Al ser una consola premium pueden cobrar más pasta por ella que por una consola de serie.

1070/980Ti/Titán X, todas rendiran ahí ahí, y la más barata se va a los 450 pavos. Solo la tarjeta.

Sabiendo que a One le metieron apenas una 260, es literalmente imposible que metan tarjetas de la gama más alta en una APU.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
No sé si van a mantener que sea una APU. Se dice que va a tener compatibilidad con Oculus Rift y eso de CPU pide un mínimo de un i5 4590 y una 970.

Si fuese una sucesora si tendrían que mirar mucho coste y consumo, pero al ser un modelo más potente compatible con el actual que se supone convivirá seguro que pueden irse a una consola de 500 euros y con un consumo más elevado de electricidad.

Una GPU 1070 integrada en una consola no creo que le salga a MS más de 250-300 dolares, y eso tirando por lo alto si el precio de ella suelta sale por 379 dolares (que tiene que tener su propia memoria). Si encima siguen CON AMD aún será menos.

Y sale dentro de un año como poco. Las 1070 son para ya.
#63
Cita
Es APU y de AMD porque está última ya consideraba en sus informes a estos nuevos prounos, como con Neo.
┬áAsí que va a ser una Polaris, y que como mucho rinda como una 280 o 280X. O sea la mitad de esos 6Tflops.

Eso Neo casi seguro. Dudo que MS saque algo que duplique lo que saque Sony.

Las primeras Titán salieron antes que las consolas y cuando estas salieron montaban una 260-270.┬á
Espera algo parecido.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#64
Cita
@Tas lo de tener la slim justo antes de la XBOX NEO -por decir algo- tiene toda la lógica. En el momento que salga la revisión mejorada, la actual se quedará como versión baratilla, así que sacar una revisión más barata de fabricar tiene su lógica. Se quedaría la slim como la XBOX barata de gama baja y la NEO/Two/loquesea como la gama alta flamante y a precio normal.

Sobre lo de si la gente tragará o no... tragará, claro que tragará.

La masa social es borrega, y más aún en cuanto al consumismo.

No hace falta que ponga ejemplos, seguro que sin mucho pensar a todos se nos ocurren bastantes ejemplos de lo que podrían calificarse productos que no vale la pena pagar lo que nos piden y que sin embargo son éxitos rotundos para sus empresas.

Y esto será, simplemente, otro paso más. Hace años en Meristation no se si fue corpa o Blue_Eyes o quien pero ya dijeron que nos agarrásemos que nos íbamos a tragar los DLCs y micropagos doblados, nos reimos con el caballo de Oblivion o con querer cobrarnos por jugar internet con nuestra propia conexión al más puro estilo mafioso┬á"páganos por protección"... hoy ya no se ríe nadie.

No es ya que nos la quieran meter doblada, es que la tenemos tan metida que si abrimos la boca nos sobresale el prepucio de Sony, Microsoft y Nintendo juntas.
#65
Cita
Tengo curiosidad, qué supondría para vosotros el lanzamiento de PS4K y esta Scorpio? Cómo actuaríais en un futuro?
#66
Cita
(27-05-2016 16:39)seph1roth escribió:Tengo curiosidad, qué supondría para vosotros el lanzamiento de PS4K y esta Scorpio? Cómo actuaríais en un futuro?

EStá muy claro, cuando saliese PS5 no la compraría hasta que llegase a final de ciclo por si sale una revision mejorada.

Cuando saliese Scorpio no la compraría simplemente porque no me fio un pelo de Microsoft XD
#67
Cita
Yo con lo que ha pasado esta generacion en cuanto a numero de exclusivas y que las renueven a mitad de vida como que la próxima generación no pienso comprar ninguna hasta que estén al final de su ciclo para jugar las pocas exclusivas que tengan. Neo ni scorpio me las planteo. Con la PS4 para jugar lo que salga me vale y la One, mucho tendría que cambiar para que me volviese a interesar.


En cuanto a lo de la Xbox Scorpio, pues como ex-poseedor de una One┬áme es bastante indiferente el tema por una parte, y por el tema de la VR me alegra ya que cuantas más opciones más probabilidades habrá de que la VR vaya hacia adelante.
(Ultima edición: 27-05-2016 17:12 por Cikio.)
#68
Cita
Sería factible una consola con tarjetón gráfico ultrapotente y ultracaro y conectable a PC?

Con conectable me refiero a usar de algún modo la consola como gráfica externa.
#69
Cita
(27-05-2016 16:39)seph1roth escribió:Tengo curiosidad, qué supondría para vosotros el lanzamiento de PS4K y esta Scorpio? Cómo actuaríais en un futuro?

Respecto a Xbox Scorpio no supondría nada porque bajo mi opinión esta consola ni es real ni está en los planes de lanzamiento de Microsoft, es solo una cortina de humo debido al probable lanzamiento de PS4K/Neo. En todo caso saldrá una Xbox One Slim que no me interesa al tener la Xbox One normal, salvo algun tipo de plan renove irresistible.

Sobre PS4K, teniendo en cuenta que no tengo PS4 pues mejor para mi si la consola que un futuro compre es mejor que la que venden en actualidad. Es una guarrada para los actuales propietarios de PS4 pero así es la vida. Eso sí, teniendo ya un buen PC y Xbox One, hasta que PS4K no esté lo bastante barata y tenga un buen puñado de exclusivos que me merezcan la pena no se vendrá conmigo a casa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)