[Rumor] The last of us II saldría en febrero de 2020
#1
Cita

#2
Cita
Yo llevo tiempo diciendo que sale para este invierno  roto2cafe
#3
Cita
Sale el mismo día que Cyberpunk 2077, el 20 de Diciembre de 2019
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Va a ser así. No sé si en febrero, pero si en los inicios del año. Y va a ser así no por necesidad, sino por que así lo han querido. Si quieren lo sacan junto al juego de Kojima, así de simple.

Menuda manera de acabar el año y de empezar el siguiente, con dos de los títulos más esperados de la generación y después de lo que han hecho durante un lustro. Va a ser la traca final.
#5
Cita
Tendría sentido, das prioridad absoluta para Death Stranding durante la campaña navideña y te reservas el otro As para 2020 cuando ya parece que todo el pescado se ha vendido. Así te mantienes de forma constante vendiendo softaware y packs de consola + juegos que cambian cada temporada.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#6
Cita
No sé, toda una campaña navideña con un sólo triple A cuando podrías ir con dos perfectamente que no se iban a pisar, todo lo contrario.

Al Ghost of Tsushima parece que ni se le espera ya para esta generación cuando andan de contrataciones todavía.
#7
Cita
(30-05-2019 04:35)Sefer escribió:No sé, toda una campaña navideña con un sólo triple A cuando podrías ir con dos perfectamente que no se iban a pisar, todo lo contrario.

Al Ghost of Tsushima parece que ni se le espera ya para esta generación cuando andan de contrataciones todavía.

Yo creo que hacen bien separándolos optimizando las ventas que pueden sacar de cada uno. Ya no creo que necesiten vender muchas consolas y mejor sacar el máximo partido a cada lanzamiento.

Personalmente creo que si se pisarían. Yo por lo menos si me los sacan cerca, priorizaría el TLOU 2 y el otro ya lo pillaría cuando bajase de precio. Si sale solo el Death Stranding pues seguro que lo pillaré de salida.

Además de los exclusivos seguro que va a haber un buen puñado de thirds. Meter dos juegos tan potentes juntos no es buena idea.
#8
Cita
¿Qué sale en diciembre tan afamado?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(30-05-2019 07:11)Jagang escribió:¿Qué sale en diciembre tan afamado?

Pues nada, por eso digo, que TLOU2 podía salir tranquilamente en diciembre que al DS le iba a pisar poco o nada.
#10
Cita
En diciembre salvo Nintendo pocos juegos sacan.

Suelen salir siempre antes del Black Friday.

Y en noviembre es cuestión de tiempo que se pete de lanzamientos importantes. Aún no ha sido el E3 donde anuncien los juegos de fin de año.
(Ultima edición: 30-05-2019 09:15 por Cikio.)
#11
Cita
(30-05-2019 08:35)Sefer escribió:Pues nada, por eso digo, que TLOU2 podía salir tranquilamente en diciembre que al DS le iba a pisar poco o nada.

He tenido que leer un poquito más para saber que existe un juego que es Death Stranding. Voy a mirar qué es
(Ultima edición: 30-05-2019 09:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(30-05-2019 09:15)Jagang escribió:He tenido que leer un poquito más para saber que existe un juego que es Death Stranding. Voy a mirar qué es
Tienes el trailer que salió ayer en primera página del foro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)