[Rumor] The Last of Us 2 se mostrará antes del E3 2017
#1
Cita
[Imagen: Vellie.jpg]

Es posible que la candidatura a Juego del Año 2016 la dispute con mucha fuerza Uncharted 4, el último trabajo de Naughty Dog. Pero los fans del estudio californiano quieren que el equipo pase página y recoja de nuevo su licencia más reciente, con la que brillaron en la recta final de la pasada generación. Hoy aparece un nuevo rumor en la red que apunta a una presentación oficial de The Last of Us 2 para antes del E3 2017.

Tras bucear por los foros de NeoGAF, un hilo sobre el tema está dando mucho de qué hablar, y es que el forero Shinobi602, que en el pasado ya filtró información real sobre Horizon: Zero Dawn o God of War, asegura que “no tendremos que esperar tanto” para ver The Last of Us 2 en acción.

El E3 2017 se celebrará desde el 13 al 15 de junio del próximo año en Los Ángeles, y la imagen con la que acompaña su mensaje está siendo tomada en consideración por los antecedentes de este usuario. Sin embargo, ni Sony ni Naughty Dog han dicho nada al respecto, pero la posibilidad de que el título se presente antes de la feria angelina empieza a sentirse cada vez más como un hecho. En pocos meses saldremos de dudas.

Fuente
#2
Cita
[Imagen: giphy.gif]
#3
Cita
Error del siglo por parte de ND. EL original es perfecto tal y como es y no se merece una secuela que desluzca esa perfeccion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Druckmann es mi pastor, nada me falta

[Imagen: xK6eckS.jpg]
#5
Cita
Ayer mismo pedí Uncharted 4, viene de camino. He tardado tanto en comprarlo porque la trilogía de PS3 sació mi apetito de la saga y no tenía capricho por un cuarto. Sin embargo, The Last of Us, aparte de interesarme más por su planteamiento, todavía es bastante fresco. Me apunto, vamos, aunque prefiero que opten por personaje nuevos y dejen a Joel y Ellie (si salen) como simples cameos para establecer el contexto temporal del juego.
#6
Cita
Ojala sea cierto! El juego tiene chicha tanto para secuelas como precuelas  adorar
#7
Cita
Y luego Uncharted 5. Ya no hacen falta ips nuevas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(25-11-2016 17:15)Joanor escribió:Y luego Uncharted 5. Ya no hacen falta ips nuevas xD

Esta confirmadisimo que no va a haber mas Uncharted, al menos por parte de ND.
#9
Cita
(25-11-2016 17:25)Tas escribió:Esta confirmadisimo que no va a haber mas Uncharted, al menos por parte de ND.

Eso espero, y que si hace TloU 2 sea el ultimo tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(25-11-2016 17:15)Joanor escribió:Y luego Uncharted 5. Ya no hacen falta ips nuevas xD

Creo que precisamente a ND poco se le puede criticar con el tema ips, sin ir mas lejos el mismo TLOU es una ip que tiene muy pocos años y que sacaron a final de la gen de PS3 pudiendo haberse limitado a hacer otro uncharted y asegurarse las ventas
Es cuestion de tiempo que veamos una nueva ip para PS4
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
(25-11-2016 21:08)ifar B escribió:Creo que precisamente a ND poco se le puede criticar con el tema ips, sin ir mas lejos el mismo TLOU es una ip que tiene muy pocos años y que sacaron a final de la gen de PS3 pudiendo haberse limitado a hacer otro uncharted y asegurarse las ventas
Es cuestion de tiempo que veamos una nueva ip para PS4

Yo le reprocho que en PS4 hayan empezado con un U4, luego sigan con un TloU 2.

Cuando anuncien ip nueva me alegraré, por ahora no me gusta como lo manejan.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)