[Rumor] Splinter Cell: Blacklist para PS3, 360 y Wii U
#1
Cita
Cita:[Imagen: varios_139224_post.jpg]



Llegan nuevos rumores sobre un nuevo episodio de la famosa franquicia de Ubisoft, Splinter Cell, y en esta ocasión proceden de dos fuentes diferentes. En primer lugar desde los foros de NeoGaf un miembro afirma haber visto el tráiler de un episodio llamado "Splinter Cell: Blacklist", con Sam Fisher como principal protagonista.
El aspecto del personaje sería el ya clásico, con su traje especial y sus gafas de visión nocturna tan características. El juego al parecer se centrará en como Fisher elimina a los enemigos que aparecen en su lista negra. Al parecer el anuncio se celebraría en el próximo E3.
La sorpresa es que parte de esta información la respalda otro medio, xboxgamezone, que publicaba de forma independiente la noticia de que Splinter Cell: Blacklist estaría siendo desarrollado para PS3, Xbox 360 y la futura Wii U. La noticia ha sido eliminada del portal británico, lo que sin duda ha levantado más especulaciones.
Veremos si en las próximas horas o en el E3 2012 se confirma el supuesto nuevo episodio de la serie Tom ClancyÔÇÖs Splinter Cell.

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Otra saga que ha pasado de estar entre mis favoritas a producirme una indiferencia bestial.

Es de juzgado de guardia que por intentar profundizar en la historia se tengan que cargar el núcleo jugable de una saga.

A ver ahora qué pinta de nuevo Sam con el traje clásico cuando estaba respaldado por la compañía... Supongo que tirarán de precuela y ale, en cuyo caso me volvería a interesar, supongo, siempre y cuando no volvamos a tener a un Bourne cruzado con Tarzán.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#3
Cita
Este juego ¿era en el que trabajaba Jade Raymond? Creo haber leído que estaba trabajando en un Splinter Cell.
#4
Cita
empezamos bien excluyendo al PC
#5
Cita
(31-05-2012 10:27)Corona Radiata link escribió:empezamos bien excluyendo al PC
Ubisoft siempre hace lo mismo. No lo anuncia y lo saca un par de semanas o meses después.
#6
Cita
Pues a mi no me parece tan malo el Conviction :-[


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)