Rumor: PS4 y Xbox 720 se revelarán en conferencias "Apple Style"
#1
Cita
PS4 y 720 con conferencias propias. Sony no quiere quedarse la última.

Cita:"Hemos oido que ambas, Sony y Microsoft, darán conferencias especiales al estilo Apple para anunciar las nuevas plataformas. Darían estas conferencias en fechas cercanas a la GDC de Marzo. El E3 en Junio puede ser el evento más grande de la industria, pero ambas compañías quieren acaparar el mayor protagonismo con sus nuevas consolas en conferencias propias. Eso no significa que en el E3 no haya sorpresas. Los juegos se anunciarán en la convención y prepararán el lanzamiento de estos sistemas para final de año.

Hemos oido también, que Sony en particular, no quiere quedarse la última como ocurrió con PS3 esta generación. Veremos cuando lanzan PS4 y si Microsoft está preparada para prevenir esto."

Fuente
#2
Cita
La 360 se anunció en un evento especial un mes antes del E3. Supongo que repetirán esta vez.
#3
Cita
Lógicamente se haría para poder dedicarle la conferencia del E3 a futuros juegos y demás sin perder demasiado tiempo. Pero no sé, me parecería demasiado frío y perderían una oportunidad demasiado grande para impresionar.

¿Por qué no presentar las consolas en el E3 y hacer luego una mini-conferencia?
#4
Cita
Todo el mundo sabe que las nuevas consolas se presentarán éste año si o si, lo cual el efecto sorpresa está absolutamente descartado en el E3. Ya que no pueden sorprender en la mayor feria mejor que las presenten antes en un evento propio y usen el E3 para presentar juegos.

Tengo clarísimo que no compraré ninguna de salida, demasiadas incógnitas y demasiados rumores tocacojones, aunque si enseñan algo de Halo 5 no me hago responsable de mis actos XD
#5
Cita
(14-01-2013 16:32)NycteriX link escribió:Lógicamente se haría para poder dedicarle la conferencia del E3 a futuros juegos y demás sin perder demasiado tiempo. Pero no sé, me parecería demasiado frío y perderían una oportunidad demasiado grande para impresionar.

¿Por qué no presentar las consolas en el E3 y hacer luego una mini-conferencia?
Porque así tienen más atención y minimizan las filtraciones. Durante el E3 siempre puede otra empresa hacerte sombra, en cambio el 13 de marzo ya es más difícil.
#6
Cita
Yo tampoco voy a comprar ninguna de salida, pero tengo bastante hype por ver qué muestran.

Como dice Indyana, así evitan que otra les haga sombra al no coincidir con Nintendo por ejempo en el mismo evento.

No tendré internet para entonces, asi que me tendré que buscar la vida, porque como tenga que verlo por el móvil se me va la tarifa de datos con 1 sola conferencia xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)