11-06-2017 13:09
Tiene que ser broma, muy preciso dice.
[Rumor] Ori and the Will of the Wisp
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11-06-2017 13:09
Tiene que ser broma, muy preciso dice.
11-06-2017 13:24
De broma nada, las partes en las que tenías que escapar de cada mazmorra, esa secuencia de saltos que tenías que hacer del tirón, puff, qué sopor... Visualmente bonito, jugablemente sospechoso.
11-06-2017 13:54
Yo mismo dije casi esas palabras tras pasar alguna zona. Es cierto que la precisión en 2 escenarios tiene que ser perfecta puesto que de no hacerlo, mueres. La ascensión del árbol a contrarreloj fue el escenario peor de todos. Aún así, no creo que su jugabilidad sea sospechosa sino que en esas 3 partes que existen en el juego a contrarreloj, es cuestión de ensayo y error mucho menos preocupante que en otros juegos.
Yo me quejé de esas zonas, pero no puedo menospreciar el juego solo por ellas.
11-06-2017 13:58
(11-06-2017 13:54)Jagang escribió:Yo mismo dije casi esas palabras tras pasar alguna zona. Es cierto que la precisión en 2 escenarios tiene que ser perfecta puesto que de no hacerlo, mueres. La ascensión del árbol a contrarreloj fue el escenario peor de todos. Aún así, no creo que su jugabilidad sea sospechosa sino que en esas 3 partes que existen en el juego a contrarreloj, es cuestión de ensayo y error mucho menos preocupante que en otros juegos. en mi caso consiguieron enmarañar la visión y experiencia jugable de conjunto. Me frustra mucho la mecánica de ensayo y error, no quiero eso en un juego, simplemente.
11-06-2017 14:03
Podríamos hablar de que son zonas tramposas, 3 zonas que durán 3-4 minutos. No creo que esto enturbie al completo el juego. Aparte de que el ensayo-error está incorporado en la inmensa mayoría de juegos, queramos, lo veamos, o no.
Pero ya te digo que te entiendo a la perfección porque yo eché bilis de esas zonas. Es que había veces que no sabía ni donde tenía que saltar, y como es contrarreloj, pues a morir. |
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