[Rumor] Ori and the Will of the Wisp
#13
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Tiene que ser broma, muy preciso dice.
#14
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De broma nada, las partes en las que tenías que escapar de cada mazmorra, esa secuencia de saltos que tenías que hacer del tirón, puff, qué sopor... Visualmente bonito, jugablemente sospechoso.
#15
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Yo mismo dije casi esas palabras tras pasar alguna zona. Es cierto que la precisión en 2 escenarios tiene que ser perfecta puesto que de no hacerlo, mueres. La ascensión del árbol a contrarreloj fue el escenario peor de todos. Aún así, no creo que su jugabilidad sea sospechosa sino que en esas 3 partes que existen en el juego a contrarreloj, es cuestión de ensayo y error mucho menos preocupante que en otros juegos.
Yo me quejé de esas zonas, pero no puedo menospreciar el juego solo por ellas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
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(11-06-2017 13:54)Jagang escribió:Yo mismo dije casi esas palabras tras pasar alguna zona. Es cierto que la precisión en 2 escenarios tiene que ser perfecta puesto que de no hacerlo, mueres. La ascensión del árbol a contrarreloj fue el escenario peor de todos. Aún así, no creo que su jugabilidad sea sospechosa sino que en esas 3 partes que existen en el juego a contrarreloj, es cuestión de ensayo y error mucho menos preocupante que en otros juegos.
Yo me quejé de esas zonas, pero no puedo menospreciar el juego solo por ellas.

en mi caso consiguieron enmarañar la visión y experiencia jugable de conjunto. Me frustra mucho la mecánica de ensayo y error, no quiero eso en un juego, simplemente.
#17
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Podríamos hablar de que son zonas tramposas, 3 zonas que durán 3-4 minutos. No creo que esto enturbie al completo el juego. Aparte de que el ensayo-error está incorporado en la inmensa mayoría de juegos, queramos, lo veamos, o no.


Pero ya te digo que te entiendo a la perfección porque yo eché bilis de esas zonas. Es que había veces que no sabía ni donde tenía que saltar, y como es contrarreloj, pues a morir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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