Rumor La sucesora de Xbox 360 tendrá dos versiones
#1
Cita
Cita:GamesIndustry se hace eco de un rumor que asegura que la sucesora de la Xbox 360 saldrá a la venta en dos versiones diferentes y Kinect será un componente importante. "Kinect tendrá una actualización importante y tiene muchas posibilidades de acabar en la nueva máquina", afirma la fuente.

La primera sería una versión reducida al menor precio posible. Tendría un portal de juegos basado en Kinect. La otra versión más completa con un lector óptico, un disco duro y retrocompatibilidad destinada a jugadores hardcore con un precio mayor.

La fuente también afirma que Microsoft invitó a varios desarrolladores a un evento en Disneyland después del E3 para preguntarles sobre los retos de desarrollar para Xbox 360 y qué les gustaría ver en un nuevo hardware.

Viciojuegos
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Lo comentamos en el hilo recopilatorio, a mí me resulta bastante difícil de creer que Microsoft lance una consola con Kinect y sin lector óptico. Entiendo que sería la competencia del Apple TV y que venderían aplicaciones como si fuera la tienda de Apple, pero aún así me parece una jugada muy arriesgada.
#3
Cita
Consola sin lector=juego en la nube/descargado=NO GRACIAS

Se pueden meter esa versión por el ojete. Aunque bueno como aún no es más que un rumor...
#4
Cita
A mi si es enteramente de descarga directa no me molesta en absoluto, sería por fin una buena forma de librarse de las cargas inherentes al lector y olvidarse de sus posibles errores. ¿Que si se te estropea el disco duro? Bueno, es más difícil y además, imagino que podríamos copiarnos en otro disco duro la información.

Y francamente, para la gente a la que en principio estaría destinada esa versión, el eliminar el formato físico hasta igual funciona, es más cómodo.
#5
Cita
Mensaje repetido.
#6
Cita
Hombre una versión para los jugadores esporádicos a un precio competitivo para descarga me parece un acierto. Igual a nosotros nos parece arriesgado y con una base pequeña de usuarios, pero en USA las descargas superan en muchos casos a los juegos físicos y cada vez más el mercado se dirige al comercio online.

Por otro lado mantener un producto hardcore diferenciado del casual me parece todo un acierto. Para que sobreviva la marca ha sido necesario acceder al mercado casual, en cierto modo dejando de lado los desarrollos hard, con esta medida se atienden los dos mercados sin tener que dar más prioridad a uno que a otro.

Esto casa con la creación/adquisición en el último año de estudios por parte de microsoft. Estudios que tienen que demostrar su valía, pero que por lo menos aseguran a los usuarios de xbox que la empresa intenta reestructurarse y atender a ambos mercados.

Hay que estar atento....
#7
Cita
Esa versión Kinectera online no necesitaría ni nuevo hard. Si quieren intentar algo así, con un modelo rediseñado de Xbox 360 les basta y les sobra.
#8
Cita
Que saquen una versión lo mas completa y al precio mas reducido posible y que se dejen de jodiendas.

Los consumidores no necesitan/necesitamos ver dos versiones de lo que queremos en la misma estantería, ésto obligaría al no informado preguntarle al [s:33y623b8]inútil[/s:33y623b8] probablemente menos informado dependiente de lo que trae cada una, perdiendose el facil y rapido "Shut up and take my money!!".

En el supuesto que lo hagan no la traen aquí ni de coña lol: lol:lol:
#9
Cita
Lo de las diferentes versiones ya lo han hecho con la version arcade y core,asi que no lo veo mal dar opciones a la hora de escoger que version te conviene mas a la hora de jugar,o dependiendo de la pasta que tengas en ese momento...Me gusta mucho la idea,menos lo de la nube,desde lo de megaupload,paso de nubes ni ostias,que luego a lo mejor tambien lo chapan,o a lo mejor piensan que estas pirateando y te joden las partidas por error.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)