[Rumor] GTA 6: En las próximas consolas en 2022, Miami-Latinoamérica, protagonista femenina,
#1
Cita
Cita:Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina, ha revelado un nuevo rumor. Su lanzamiento estaría previsto para 2022, una fecha en la que se espera que ya esté disponible la próxima generación de consolas.

Conocido internamente como Project Americas, esta entrega transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-, pero como novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones. Esto parece ir en la idea de una temática relacionada con el tráfico de droga, un tema muy de moda en el cine y la televisión gracias a series como Narcos.

Otra de las novedades es que contará con al menos un personaje femenino principal, aunque por el momento se desconoce si controlaremos a más protagonistas como en Grand Theft Auto V.

Para finalizar el desarrollo todavía quedan tres o cuatro años, aunque este plazo es difícil de definir con tanta antelación. De ser cierto, no descartaría una posible versión para las actuales consolas, pero todo apunta a que será de los primeros títulos de la próxima generación.

Cita:El rumor proviene de The Know, quien cita una fuente interna. El nombre clave de GTA VI es Project Americas, que hace precisamente referencia a más localizaciones que la habitual de Estados Unidos.

La fiabilidad con rumores y filtraciones de The Know no es perfecta, aunque por ejemplo acertó los primeros detalles -imágenes incluidas- de Dark Souls III antes de cualquier confirmación oficial.

Vandal.
#2
Cita
Y yo sin prisas por jugar al GTAV.
#3
Cita
No quiero personaje femenino y no quiero que sea en ese lugar. Todo mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Joder que asco le tengo al nuevo modelo de negocio de los videojuegos, me refiero al expandir los juegos con contenido adicional, sea gratuito o de pago (que suele ser de pago y encima un abuso aunque no en este caso).
Pero joder es que así los lanzamientos de las siguientes entregas se postergan mucho, que GTAV es un juego que salió en la anterior generación... estamos hablando de que no tendríamos una entrega propia de una generación.
#5
Cita
(06-03-2018 11:36)Sayckeone escribió:Y yo sin prisas por jugar al GTAV.

Igual que yo. Lo he visto "rebajado" a 30€ en One. 

15 como mucho o nada nono
#6
Cita
Rockstar está a dos telediarios de ser Valve 2 y no hacer juegos, y dedicarse a sacar ports de GTA Online según vayan saliendo sistemas y hacer dinero con las tarjetas de los cojones e ya.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(06-03-2018 11:55)Revoc escribió:Joder que asco le tengo al nuevo modelo de negocio de los videojuegos, me refiero al expandir los juegos con contenido adicional, sea gratuito o de pago (que suele ser de pago y encima un abuso aunque no en este caso).
Pero joder es que así los lanzamientos de las siguientes entregas se postergan mucho, que GTAV es un juego que salió en la anterior generación... estamos hablando de que no tendríamos una entrega propia de una generación.

Lo mismo digo.
#8
Cita
Yo no me creo que Rockstar vaya a esperar a tener ya nuevas consolas en la calle para lanzar GTA VI y ser juego de ventana de lanzamiento o de primer año. Apuesto por una repetición de lo visto en el V, lanzamiento en la generación actual, en la que poder vender una burrada en los primeros días dado el parque de máquinas existente, y luego continuación de largo recurrido con adaptaciones a sucesoras.
#9
Cita
(06-03-2018 14:58)Xiphias escribió:Yo no me creo que Rockstar vaya a esperar a tener ya nuevas consolas en la calle para lanzar GTA VI y ser juego de ventana de lanzamiento o de primer año. Apuesto por una repetición de lo visto en el V, lanzamiento en la generación actual, en la que poder vender una burrada en los primeros días dado el parque de máquinas existente, y luego continuación de largo recurrido con adaptaciones a sucesoras.

Viendo como les ha salido la jugada con la quinta entrega seria una opcion muy logica.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)