(Rumor) Donkey kong Country: Tropical Freeze retrasado hasta 2014
#1
Cita
Lo acabado de ver por otros sitios... parece que Amazon y Xtralife están avisando de que el juego se ha retrasado y no tiene fecha de salida...

Cita:Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Donkey Kong Country: Tropical Freeze" (ASIN: B00DD0AEG4) comprado en preventa de su pedido nº

El proveedor de este videojuego nos ha informado de que ha cambiado la fecha de lanzamiento del producto en el mercado. En estos momentos no disponemos de la fecha exacta, pero en cuanto nuestro proveedor nos proporcione la nueva fecha de lanzamiento, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
Please, understand.
#3
Cita
Una pena, pero a mi casi que me viene bien, no iba a poder con todo XD

P. D. Mario World para familias felices deberia ser una buena alternativa y dos plataformas mas Sonic juntos iba a ser demasiado. Es una buena accion creo, aunque yo del Mario voy a pasar muchisimo, muy a mi pesar.
#4
Cita
Está Wii U como para retrasar en campaña navideña una de sus mejores armas actuales XD
#5
Cita
¿Lo habrán hecho para no solaparse con Mario?
#6
Cita
(26-09-2013 22:15)Kset link escribió:¿Lo habrán hecho para no solaparse con Mario?

Yo diría que si.
#7
Cita
¿Cuantas semanas necesita un mario para no solaparse con ningún juego?

Si Mario iba en noviembre y Donkey a Diciembre, ¿como se van a solapar?
#8
Cita
(26-09-2013 22:15)Kset link escribió:¿Lo habrán hecho para no solaparse con Mario?

Seguro que es por el Mario y el Sonic.

El juego gráficamente no es nada del otro mundo y no creo que Retro tenga problemas con el juego, que seguro que llevan con el desde que terminaron DK Country returns... Esto pinta más a mala planificación por parte de Nintendo que a un retraso para pulir cosas...

Nintendo tiene que hacer ya un direct, que desde el E3 no hemos visto nada del Donkey ni del Mario 3D World...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#9
Cita
Sea cual sea el motivo la gente siempre encontrará una explicación perfectamente razonable y no lo verán como una cagada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
Cita
(26-09-2013 22:24)mike link escribió:¿Cuantas semanas necesita un mario para no solaparse con ningún juego?

Si Mario iba en noviembre y Donkey a Diciembre, ¿como se van a solapar?

Junto con Sonic, tambien exclusivo y que a Nintendo le interesa que venda para no perder su alianza con sega, iban a ser tres plataformas en un mes. Creo que el empacho es evidente y ya aprovechan para rellenar huecos en 2014, la otra gran razon por el retraso diria yo.
#11
Cita
(26-09-2013 22:47)Dionisos link escribió:Junto con Sonic, tambien exclusivo y que a Nintendo le interesa que venda para no perder su alianza con sega, iban a ser tres plataformas en un mes. Creo que el empacho es evidente y ya aprovechan para rellenar huecos en 2014, la otra gran razon por el retraso diria yo.
Octubre - Sonic.
Noviembre - Mario.
Diciembre - Donkey.

¿Donde ves tu tres plataformas en un mes?
#12
Cita
Cita:y ya aprovechan para rellenar huecos en 2014, la otra gran razon por el retraso diria yo.
Esa es otra ¿Que tiene Nintendo para el primer trimestre de 2014? Nintendo esta empezando a lanzar al menos un titulo relativamente importante por mes, no le conviene perder el ritmo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)