[Portal de 33bits] ANÁLISIS – GHOST BLADE HD
#1
Cita
[Imagen: Ghost-Blade-HD-1024x640.jpg]

Hacía tiempo que en 33bits no le echábamos el guante a un shoot ‘em up, y precisamente ha ido a caer en nuestras manos Ghost Blade HD, un danmaku o bullet hell, como se le suele llamar al este subgénero dentro de los shoot ‘em ups. Ghost Blade HD acaba de hacer su aparición para Nintendo Switch, pero venía de visitar otras plataformas anteriormente, PC, PlayStation 4, Xbox One, y Wii U, en 2017, y Dreamcast en 2015. El proyecto original, Ghost Blade, fue desarrollado por el estudio alemán Hucast Games y publicado por 2Dream Corporation, con la última máquina de Sega en mente, y a pesar de no contar con licencia, fue lanzado en 2015 en formato físico. Posteriormente ha ido llegando a las demás plataformas con algunos añadidos, además del más evidente, el de los gráficos en alta definición.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-ghost-blade-hd/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)